Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Si te cuesta pararte de la cama temprano, probablemente pertenezcas a uno de estos signos

A estos signos no les importa llegar tarde, pues no sacrificarán su descanso sagrado para madrugar.

Signos del zodiaco a los que no les gusta madrugar. Foto: Freepik
Signos del zodiaco a los que no les gusta madrugar. Foto: Freepik

A estos signos no les importa llegar tarde, pues no sacrificarán su descanso sagrado para madrugar.

Para muchos, llegar tarde es un acto de muy mala educación. Dependiendo de cada cultura, esto puede ser considerado como algo muy malo o  como algo normal. Lo cierto es que hay muchas personas que prefieren disculparse por llegar un poco tarde que sacrificar unos preciados minutos de sueño.

A lo largo de la historia, el ser humano ha intentado descifrar el comportamiento de las personas. Muchos creen que existen varios aspectos de nuestra vida que están regidos por fuerzas energéticas más allá de nuestro entendimiento como la astrología y el horóscopo, que indican que los signos del zodiaco ayudan a determinar ciertas características de la personalidad de un ser humano.

En ese sentido, podemos inferir que dependiendo de cada signo resaltarán algunas características más que otras. Por ejemplo, existen algunos signos que son más propensos al sueño. A las personas que pertenecen a este tipo de signos se les dificulta demasiado madrugar y les aterra tener que poner una alarma para despertarse antes de las 8:00 am. A continuación te contamos cuáles son esos signos que odian sacrificar su sueño y descanso para madrugar según portales como Paranormal Hoy y Tiempox.

Aries

Este es considerado el signo más dormilón de todo el horóscopo. Para los arianos dormir bien lo es todo, de ello dependerán muchos factores como su estado de ánimo y sus habilidades cognitivas. Según su filosofía de vida, las mañanas están hechas para dormir, por lo que la mayoría de las veces agendarán sus planes para la tarde o para la noche.

Libra 

Por su parte, los líbranos a pesar de que suelen ser muy equilibrados, si no tuvieron un buen descanso la noche anterior estarán llenos de furia y mal humor. Por esto, si no quieres ver la peor cara de una persona libra, lo mejor es que no hagas planes muy temprano porque también puede ocurrir que lleguen tarde o que nunca lleguen.

Tauro

No es que los Tauro sean flojos, lo que pasa es que para ellos disfrutar del pequeño placer de dormir es casi irresistible. Este signo es de los que pospone la alarma una y otra vez, o pone muchas alarmas desde las 6:00 am para terminar levantándose a las 8:00 am.

Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis son muy soñadores, por ende aman dormir para sumergirse en su mundo de fantasía. Cuando a los piscis no les gusta algo de su realidad, intentan evitarla a toda costa y en la mayoría de las ocasiones lo hacen durmiendo.