Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Los signos del zodiaco que más se verán afectados con la alineación planetaria del 2023

Conoce cómo afecta a tu signo del zodiaco la alineación de cinco planetas que finalizará esta semana.

Alineación planetaria del 2023 y su influencia en los signos del zodiaco. Foto: Shutterstock
Alineación planetaria del 2023 y su influencia en los signos del zodiaco. Foto: Shutterstock

Conoce cómo afecta a tu signo del zodiaco la alineación de cinco planetas que finalizará esta semana.

Entre el 25 y el 30 de marzo, el espacio nos regalará una fascinante experiencia de alineación planetaria que involucra a cinco planetas: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Urano, cuya influencia estará muy marcada en algunos signos del zodiaco. 

Se trata de una alineación en forma de arco que se puede observar con mayor facilidad justo después de la puesta de sol cuando en el horizonte aún quedan vestigios de color y el cielo se torna azul oscuro. 

Esta alineación de planetas es un fenómeno bastante peculiar, pues según National Geographic sólo se produce dos veces al año y no con los mismo planetas. Además de lo fascinante que resulta esta alineación, en este caso es todavía más llamativo porque se puede ver desde la Tierra.

Sin embargo, lo más interesante del caso es que este fenómeno planetario tendrá una gran influencia en las personas y los signos del zodiaco son quienes revelan qué área de nuestra vida se verá mayormente afectada. 

Signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Durante la alineación planetaria, las personas regidas bajo estos signos del zodiaco manifestarán con mayor profundidad su compromiso hacia sus relaciones y proyectos de vida. Pero también sentirán una gran necesidad de reflexionar y meditar sobre varios aspectos personales.

Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario)

Esta temporada estará marcada para las personas que están bajo la influencia de esto signos por la venida de nuevas oportunidades de crecimiento y expansión sobre todo en el ámbito laboral. Será momento de que abran su mente para culturizarse y hagan un viaje enriquecedor. 

Signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Según el portal El Universal, en estas fechas las personas de este elemento sentirán una mayor necesidad de libertad e independencia en su vida pero también estarán más abiertos en ámbitos pasionales. Adicionalmente, podrán potenciar su autoexpresión y creatividad en la vida en general. 

Signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

La alineación de los planetas, traerá para estos signos nuevas oportunidades financieras. Tendrán cambios repentinos en sus relaciones que los hará replantearse su verdadera estabilidad emocional. “Es tiempo de eliminar cosas que no funcionan en su vida”, señala el medio citado.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo