Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Cuidado con estos tres signos del zodiaco que estarán de mal humor en abril

Conoce si eres parte de la lista de signos que por influencia de los astros estarán de malas pulgas el mes que viene.

Signos del zodiaco con peor humor en abril, según el horóscopo. Foto: Shutterstock
Signos del zodiaco con peor humor en abril, según el horóscopo. Foto: Shutterstock

Conoce si eres parte de la lista de signos que por influencia de los astros estarán de malas pulgas el mes que viene.

El pasado martes 21 de marzo, la Luna entró en su fase de Luna Nueva en el signo de Aries. De acuerdo con la astrología, esta temporada es ideal para realizar rituales de limpieza, dejar atrás malos pensamientos, canalizar energías y hacer transformaciones para tener cambios positivos en la vida. 

Según astrólogos del portal Diario de Sevilla, esta fase llegó con toda su fuerza para apoyar los nuevos propósitos de algunos signos; sin embargo, representa una etapa no muy buena ni positiva para otros en diversos aspectos que los harán sentir de muy mal humor. 

Esto se debe a que según el portal de astronomía In the sky, la Luna pasará cerca del Sol y se perderá en su resplandor durante algunos días, lo que dejará en un periodo de incertidumbre a un total de 3 signos del zodiaco.

El astrólogo Miguel Ángel Castillo explica que “los tránsitos planetarios de la última semana de marzo ponen de mal humor a Libra, Virgo y Escorpio, signos que podrían desquitar su malestar emocional con la pareja romántica, si es que la tienen, o con cualquier persona cercana”. 

“Es por ello que el horóscopo augura tensión en sus relaciones personales. La buena noticia es que abril de 2023 viene con aires de renovación lo que significa que superarán pronto su malhumorado estado de ánimo”, concluye. A continuación te explicamos lo que pasará con estos signos en la primera semana de abril. 

- Libra: Las personas regidas bajo este signo estarán más sensibles de lo normal, lo que las hará tomar las cosas un poco más personales de lo que en realidad son. Podrán asumir una actitud pesimista en todas sus actividades debido a la baja energía que manejan.

“La mejor apuesta que puedes hacer para superar esta semana, dice el horóscopo, es quitarte el gran peso que tienes sobre tus hombros, dejarte fluir y aferrarte a la esperanza de un amanecer más positivo en el horizonte”, aconseja el experto. 

- Virgo: Las personas regidas bajo el signo de virgo estarán más expuestas a tener discusiones en el trabajo con personas con las cuales ya han tenido roces. Lo mejor será que eviten las confrontaciones, aunque podrán pasar situaciones que sobrepasen todos los límites de lo racional.

“Como buen Virgo te llevas los problemas del trabajo a casa y eso hará que tu malestar perjudique a tus seres queridos, sin embargo, no debes dejar que los problemas del trabajo arruinen el resto de tu día”, afirma Castillo. 

- Escorpio: las personas de este signo serán las que menos conflictos tendrán; sin embargo, deberán tener en cuenta que la paciencia será una virtud necesaria para evitar contratiempos en la vida cotidiana.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo