Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Amor en el 2022: 4 signos del zodiaco que no tendrán éxito en el romance

Algunos piensan finalmente encontrar el amor este año, pero probablemente no tendrán mucho éxito si pertenecen a estos 4 signos del zodiaco.

Estos son los signos del zodiaco que no podrán hallar el amor en el 2022. Foto: Shutterstock
Estos son los signos del zodiaco que no podrán hallar el amor en el 2022. Foto: Shutterstock

Algunos piensan finalmente encontrar el amor este año, pero probablemente no tendrán mucho éxito si pertenecen a estos 4 signos del zodiaco.

El 2022 promete tener toda una serie de sorpresas para cada uno de los pertenecientes del zodiaco, para algunos agradables y para otros eventos que podrían ser considerados desafortunados; de hecho, muchos podrían tener variaciones en el ámbito profesional, otros cambios a nivel familiar, y otro grupo probablemente a nivel sentimental.

Respecto a esto último, hay quienes se mantienen a la expectativa de que en el 2022 puedan tener un nuevo romance y encuentren finalmente a su “media naranja” como es popularmente llamado o a su “alma gemela”; no obstante, para algunos esto podría no ser posible pues sería su año más próspero en lo que tiene que ver con temas del corazón.

De hecho, la astróloga Soleil Ramos, del Centro Internacional de Cosmosofía, dio a conocer al diario ‘El Espectador’ cuáles serían los 4 signos del zodiaco que no tendrían mucho éxito en la búsqueda del amor en los 12 meses que conformarán el 2022; te contamos de cuáles se trata.

Cáncer

Si bien este año estará lleno de retos y contratiempos para todos los individuos, para los pertenecientes al signo de Cáncer será mucho peor, especialmente en lo que tiene que ver con el ámbito sentimental, motivo por el cual si quieren encontrar una nueva pareja tendrían que esforzarse el doble; esto se debe a que la luna negra hará oposición a Plutón.

Leo

En el caso de los nacidos bajo la influencia de Leo, Saturno hace oposición a los soles de Leo, por lo que podrían tener un año en el que reine la soledad y en el que sean mucho más reservados; esto hará que se les dificulte mucho más encontrar el amor que tanto han deseado, y que se demore más de lo que tenían planeado.

Escorpio

El 2022 será el año en el que Escorpio estará depurando su vida, es decir, eliminando todo aquello que ya no le funciona o no le hace bien, como amistades, familiares, malos hábitos o cualquier otro aspecto que le resulte tóxico; esto significa que no tendrán tiempo para preocuparse en el amor, y será algo que sucederá desde el 18 de enero y durante 18 meses.

Tauro

Los individuos de signo Tauro tendrán energías de oposición, lo que hace que no estén dispuestos a aceptar nuevos amores, nuevas personas o nuevas ilusiones, pues esto podría hacer que pierdan la comodidad a la que están acostumbrados, teniendo en cuenta que sienten un gran temor hacia lo desconocido.

Artículos Relacionados

+ Artículos