Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Astróloga revela el mensaje del universo de esta semana para cada signo del zodiaco

Una nueva semana inicia y el universo quiere transmitir un mensaje muy especial a cada signo del zodiaco; la astróloga Mia Astral te lo comparte.

Descubre cuál es el mensaje del universo de esta semana para tu signo zodiacal. Foto: Shutterstock
Descubre cuál es el mensaje del universo de esta semana para tu signo zodiacal. Foto: Shutterstock

Una nueva semana inicia y el universo quiere transmitir un mensaje muy especial a cada signo del zodiaco; la astróloga Mia Astral te lo comparte.

La astróloga Mia Astral dio a conocer a través de sus redes sociales los mensajes espirituales de la semana del 25 de abril al 01 de mayo para cada signo del zodiaco, que provienen del universo; aquí te mostramos cuál es el tuyo para que estés preparado para los días que están próximos a llegar.

Mensajes de la semana

  • Aries: está próximo a suceder un eclipse de Sol en el signo de Tauro, y esto puede influir en la vida de los arianos al abrir un portal que se mantendrá de esta manera hasta el mes de noviembre; este signo vivirá “cambios radicales” en la forma en la que administra su dinero y en el orden de importancia que le da a cada factor en su vida. Es una semana positiva para “buscar fuentes de ingreso alternativas”.
  • Tauro: el mismo eclipse que tendrá un efecto en Aries, será impactante también en Tauro, al darse en este signo; representa “inicios en temas personales, pero al mismo tiempo el corte con algo que era continuo en tu vida”. Es momento de atreverte a realizar cosas diferentes, por ti mismo y por la imagen que reflejas ante los demás.
  • Géminis: las personas nacidas bajo la influencia de Géminis tendrán la oportunidad de obtener reconocimiento en su trabajo o conocer nuevas personas a través de sus actividades profesionales; esto se debe a que al finalizar la semana se dará una conjunción de Júpiter en Piscis, la cual es perfecta para estos temas laborales.
  • Cáncer: inicia un periodo que durará varios meses, en el cual reflexionarás sobre los cambios que esperas hacer en tu vida y el equilibrio que quieres darle a tu vida social, abriendo paso a nuevas relaciones interpersonales y dejando atrás otras que ya no deseas conservar.
  • Leo: un portal de seis meses de cambios drásticos se abrirá en la vida de Leo con el eclipse de Sol en Tauro; vivirás cosas que nunca llegaste a imaginarte y hasta podrías tener algunas transformaciones en tu trabajo o profesión.
  • Virgo: ten mucho cuidado con el ámbito laboral pues, aunque Mercurio entra en Géminis, y esto es positivo, pronto podría retrogradar y generar los efectos contrarios; es por esta razón que la mejor decisión es pensar muy bien las cosas antes de aceptar nuevos proyectos u oportunidades.
  • Libra: “el 30 de abril tenemos el eclipse de Sol en Tauro, que abre un portal de seis meses con oportunidades para reparar rus finanzas, una relación, y situaciones donde hay falta de confianza personal. Situaciones se presentan para que hagas uso de esta energía, tienes que apostar por ti y por cambios radicales en estos temas”, dijo la pitonisa.
  • Escorpio: son días perfectos para tener interesantes conversaciones con algunas personas, sobre lo que te gustaría que pudieran hacer o crear juntos, ya que al iniciar la semana Mercurio en Tauro crea sextil a Júpiter en Piscis.
  • Sagitario: diferentes eventos como el eclipse de Sol en Tauro y Plutón retrógrado te hacen ver que es momento de deshacerte de todo aquello que desde hace un tiempo ha dejado de funcionar, así como prestar especial atención a tus rutinas, horarios o los cambios que puedan presentar.
  • Capricornio: los capricornianos se centrarán en cosas que tenían pendientes que se terminarán robando toda su energía, pero todo esto con una buena intención: dejar atrás lo viejo para comenzar algo nuevo. Plutón comenzará a retrogradar en tu signo el 29 de abril, y esto dará inicio a un periodo de varios meses en el que se centrarán en lo que consideran importante para sí mismos.
  • Acuario: si eres un acuariano, todo en tu vida comienza a tener sentido y esto es porque será una semana muy positiva; de hecho, se iniciarán seis meses de estabilidad en diferentes ámbitos, tanto en el profesional, como en el familiar, amoroso y social.
  • Piscis: este signo tendrá una triple conjunción en la que tendrá un encuentro que hace tiempo esperaba, un acercamiento que deseaba o una linda sensación de que algo muy bueno se está manifestando; esto se da porque esta semana Venus en Piscis creará conjunción a Neptuno y a Júpiter.