Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo enfrenta el coronavirus cada signo del zodiaco?

Todos viven esta pandemia de forma diferentes.

Así viven el coronavirus los signos zodiacales. Foto: Shutterstock
Así viven el coronavirus los signos zodiacales. Foto: Shutterstock

Todos viven esta pandemia de forma diferentes.

La rápida propagación del COVID-19 se ha encargado de desatar el miedo en la población del mundo entero; sin embargo, todos viven esta difícil situación de forma diferente según la influencia de su signo zodiacal. Aquí puedes identificar el tuyo.

Aries

Su personalidad fría e investigativa hace que quieran analizar el alcance de dicho virus y crear medidas de prevención lo más rápido posible; por esta razón, evitan las posibles fuentes de contagio y evitan cualquier tipo de contacto, aunque muy en el fondo piensan que jamás se enfermarán de eso.

Tauro

Luego de analizar la magnitud del virus, pasan a estudiar formas de protegerse y prevenirlo, pero siempre conservando la calma que los caracteriza. No obstante, evitan asistir a lugares con demasiadas aglomeraciones y se toman muy enserio las medidas de higiene.

Géminis

A pesar de que están al tanto de toda la información, lo ven como algo ajeno y difícil de contraer, por lo cual no dejan de trabajar, viajar, salir o llevar su vida normal; confían plenamente en sus defensas.

Foto: Shutterstock

Cáncer

Dejan que el miedo los invada por lo cual toman todas las medidas de protección necesarias de inmediato. Se alarman y se aíslan para evitar cualquier tipo de contacto. 

Leo

No pierden de vista el virus para no estar expuestos a contagiarse. De hecho, una vez conocen a fondo los síntomas del coronavirus, realizan un auto-chequeo para verificar que no estén infectados.

Virgo

Las personas bajo la influencia de este signo llevan al extremo las medidas de higiene como prevención. No saldrán de su casa si no es necesario y harán todo lo posible por protegerse a sí mismos y a sus familiares.

Libra

El miedo no va con ellos, por lo cual no están dispuestos a cancelar sus eventos, reuniones y actividades sociales que hacen parte de su vida normal.

Escorpio

Muy pocas veces se enferman, por lo cual seguirán haciendo su vida de forma normal como si el virus jamás pudiera afectarlos.

Foto: Shutterstock

Sagitario

Piensan que jamás podrán contagiarse, por lo que no piensan dejar de ir a su trabajo, a pesar de que se presentara algún caso entre sus compañeros.

Capricornio

A pesar de su gran susto, se aseguran de informarse bien de la situación para luego si tomar las medidas de higiene y prevención necesarias. Aun así, saldrán lo menos posible de sus hogares.

Acuario

Toman todas las medidas necesarias para no resultar perjudicados por los efectos de este virus, entre las cuales se encuentran el trabajo desde casa, la cancelación de sus viajes y la reducción de todo tipo de salidas.

Piscis

Se preocupan mucho por el coronavirus y esto hace que el miedo incremente; es por esta razón que siguen al pie de la letra todas las recomendaciones de las autoridades.