Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo será octubre para cada signo del zodiaco?

Te revelamos qué te depara el destino para el mes de octubre, según tu signo del zodiaco.

Actualización
Así será el mes de octubre para cada uno de los signos zodiacales. Foto: Pixabay
Así será el mes de octubre para cada uno de los signos zodiacales. Foto: Pixabay

Te revelamos qué te depara el destino para el mes de octubre, según tu signo del zodiaco.

Aries

Todo aquello que decidas hacer este mes que llega, tendrá mejores resultados de los que esperabas; de hecho no solo se trata de algo que desees, también puede ser alguien con quien podrás involucrarte sentimentalmente. Deberías buscar otros signos de fuego y hacer planes divertidos con anticipación.

Tauro

Octubre es el mes ideal para que puedas disfrutar con plenitud tus relaciones interpersonales, en especial las amorosas, pues Venus en Virgo te brinda una gran cantidad de cualidades seductoras; de hecho, es mejor que aproveches ahora, pues luego vendrá un periodo de sobrecarga laboral.

Géminis

Hasta el momento todo va de maravilla a nivel sentimental, sin embargo, parece que esta felicidad no es duradera pues en octubre entra Mercurio Retrógrado en la casa VI de tu signo, lo que provocaría muchas tensiones y peleas. Además, ten cuidado con los chismes de oficina.

Cáncer

Este mes que viene te ayudará a reforzar tus habilidades de comunicación, con lo cual lograrás entablar increíbles relaciones con las personas, tanto a nivel social, como a nivel amoroso y profesional; de hecho, es probable que vuelvas a tener contacto con alguien del pasado.

Leo

Has trabajado fuertemente en septiembre y has luchado por lo que quieres con gran disciplina, es por esta razón que llega el mes de algunas recompensas o caprichos para consentirte un poco. Aprovecha para hacer declaraciones amorosas o iniciar un proyecto profesional, es el momento indicado.

Virgo

Las personas de signo Virgo tendrán un encanto natural en octubre, pues venus estará en su casa la mayor parte del mes; es momento de cambiar de look y de dejar de esconder tus sentimientos por miedo a ser lastimado, expresa tu amor a esa persona que te interesa de una vez por todas.

Libra

Debes concentrar tus energías en tu trabajo y en el equilibrio financiero que necesitas en tu vida, pues puede que a nivel social y amoroso tengas algunos inconvenientes; de hecho, debes estar preparado para acontecimientos que no son tan agradables, como el regreso de una ex pareja.

Escorpio

Este mes no serás tan abierto a las personas como siempre, de hecho, podrías pasar como alguien introvertido ante nuevos individuos que conocerás; sin embargo, este no será un impedimento para que entables amistades sólidas que serán muy duraderas.

En octubre serás un poco más introvertido de lo normal. Foto: Shutterstock
En octubre serás un poco más introvertido de lo normal. Foto: Shutterstock

Sagitario

En octubre podrías tener una visión más clara de lo que quieres para tu vida, aunque no todo es color de rosa, pues tendrás que enfrentarte al regreso de un amigo o un ex que hace mucho tiempo no veías; puedes analizar si sus intenciones han cambiado para ver qué tan conveniente es que se quede en tu vida.

Capricornio

Si eres un capricorniano, por fin encontrarás la fortaleza para distanciarte de viejos patrones de conducta; puede que tengas algunos problemas con amigos, pero son estos mismos los que te enseñarán que realmente no los necesitas en tu vida por lo que lo mejor es cortar de raíz dicha relación.

Acuario

Mercurio retrógrado hará que tengas que esperar un poco más para que tus proyectos profesionales logren consolidarse, sin embargo, no pierdas la fe y mantén la calma pues pronto podrás ver frutos de aquello por lo que tanto has luchado. Octubre será un mes de enseñanzas para ti, en cuanto a la forma de interactuar con los demás.

Piscis

Este mes llega una oposición entre Neptuno retrógrado en Piscis y Venus, la cual te ayudará a comprender cómo lograr un equilibrio para consolidar una buena relación amorosa. Puede que alguien que te interesa finalmente termine acercándose más a ti, y la pasión estará a flor de piel.

Artículos Relacionados

+ Artículos