Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuáles son los 3 signos más rencorosos del zodiaco?

Descubre si haces parte de los signos más rencorosos del zodiaco, aquellos que tardan mucho tiempo en perdonar o, incluso, jamás llegan a hacerlo.

Actualización
Jamás olvidan, estos son los 3 signos zodiacales más rencorosos. Foto: Shutterstock
Jamás olvidan, estos son los 3 signos zodiacales más rencorosos. Foto: Shutterstock

Descubre si haces parte de los signos más rencorosos del zodiaco, aquellos que tardan mucho tiempo en perdonar o, incluso, jamás llegan a hacerlo.

La popular frase “perdono, pero no olvido” es mucho más común en algunos signos zodiacales que se caracterizan por ser muy rencorosos; de hecho, una vez los traicionas cuando han depositado toda la confianza en ti, pueden tardarse un gran periodo de tiempo en perdonarte o, incluso, pueden jamás llegar a hacerlo por su elevado orgullo.

Esto se debe en gran medida a tipo de personalidad predominante en cada uno de los pertenecientes al zodiaco, y en la forma en la cual asimilan las malas conductas de quienes los rodean; y es que, si bien influye la magnitud de lo acontecido, en algunas ocasiones pueden decidir no tolerar hasta lo más mínimo. Hay 3 signos en especial que guardan siempre un gran rencor en sus corazones.

Géminis

Jamás debes esperar que una persona bajo la influencia del signo Géminis reaccione de forma violenta al descubrir la traición de alguien en quien depositó toda su confianza; de hecho, en este caso aplica la ley de “la decencia no pelea con nadie”, pues sus buenos modales incluso harán que sigan teniendo cierta cortesía a la hora de saludar, pedir algo o dar las gracias, sin importar los problemas.

Acostúmbrate a ser ignorado si traicionas a este signo zodiacal. Foto: Shutterstock
Acostúmbrate a ser ignorado si traicionas a este signo zodiacal. Foto: Shutterstock

No obstante, esto tampoco significa que dejen pasar la situación como si nada pasara, pues sacarán a relucir su lado más radical, cortando de raíz cualquier tipo de relación pues saben que a futuro no es conveniente, y aplicando la ley del hielo; no escucharán ningún tipo de excusa.

Tauro

La nobleza de Tauro y su gran personalidad llena de cualidades hace que confíe en exceso en las personas, pues cree que van a responder de la misma forma en la que este actúa; sin embargo, se lleva grandes decepciones con frecuencia por personas que siempre buscan aprovecharse del vínculo teniendo en cuenta sus propios intereses, hecho que jamás llegan a olvidar.

Escorpio

Si lo que quieres es evitar problemas con Escorpio, tal vez debas pensarlo dos veces antes de traicionarlo, pues jamás podrá olvidar un hecho de deslealtad. De hecho, tienen una gran memoria y este es un punto a su favor, pues tendrán presente siempre la persona, el día y hasta la hora en la cual faltaron a su confianza.

Pero no te preocupes, esto no significa que jamás vaya a llegar a perdonarte, con los astros a tu favor y un gran esfuerzo podrás conseguirlo, eso sí, necesitarás mucha paciencia pues podría pasar un tiempo bastante largo hasta que se decida a darte el privilegio de su perdón.

Artículos Relacionados

+ Artículos