Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuáles son las mujeres más tóxicas del zodiaco?

Cuando se trata de mujeres “tóxicas”, las pertenecientes a estos 4 signos del zodiaco se llevan el premio mayo; descubre si haces parte de esta lista.

Estas son las mujeres más tóxicas, según su signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Estas son las mujeres más tóxicas, según su signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

Cuando se trata de mujeres “tóxicas”, las pertenecientes a estos 4 signos del zodiaco se llevan el premio mayo; descubre si haces parte de esta lista.

Cuando hablamos de “relaciones tóxicas”, un término que actualmente se escucha con frecuencia, nos referimos a aquellas parejas que mantienen un vínculo poco sano donde se hace presente el amor hostigante, los celos compulsivos, las peleas interminables y algunas otras acciones que solo terminan haciendo daño a las personas involucradas; esto es todo, menos amor.

Pero, ¿quién es el culpable de que esto suceda? En ocasiones puede tratarse de una culpabilidad compartida, donde ambas personas se han equivocado y han dañado la relación, sin embargo, también puede ser producto de los comportamientos de una sola parte, bien sea por parte del hombre o de la mujer. 

En este caso, solo hablaremos del público femenino, y te diremos cuáles son las mujeres que tienen tendencia a convertirse en “tóxicas” cuando mantienen un vínculo amoroso con alguien, según el signo zodiacal al cual pertenecen, teniendo en cuenta que este último define la mayor parte de los aspectos de su personalidad. Descubre si tú o tu pareja integran esta lista.

Aries

Las mujeres arianas pasan por algunos desequilibrios emocionales que pueden terminar afectando la relación, motivo por el cual siempre son consideradas como “tóxicas”. Pueden caer fácilmente en la agresividad, luego recapacitar y enmendar su error, y por último volver a caer en la equivocación siendo mucho más explosivas.

Capricornio

Las chicas que pertenecen al signo de Capricornio son por lo general un poco dramáticas, por lo cual suelen formar una tormenta en un vaso de agua. Cualquier inconveniente lo convierten en un gran problema y serán siempre las víctimas, esperando que sea su pareja quien pida perdón; además, cuando de celos se trata, se convierten en todo un dolor de cabeza.

Estas mujeres son unas de las más dramáticas del zodiaco. Foto: Shutterstock
Estas mujeres son unas de las más dramáticas del zodiaco. Foto: Shutterstock

Tauro

Una chica nacida bajo la influencia de Tauro puede llegar a ser muy caprichosa, por lo que no aceptará un no por respuesta. Además, nunca aceptará los errores que comete y siempre esperará a que sea su pareja quien le pida disculpas y le dé la razón en cualquier tema.

Leo

Leo es el último que integra esta lista, pues posee a unas de las mujeres más imponentes y mandonas de todo el zodiaco. Sin importar lo que puede llegar a querer el otro, estas chicas toman las decisiones en una relación y no aceptan ningún tipo de opinión que las contradiga; además, no te atrevas a cuestionarlas, pues podrías desatar toda una guerra.

Artículos Relacionados

+ Artículos