Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuáles son los signos más sensibles del zodiaco?

Cada signo del zodiaco tiene una característica de su personalidad que lo identifica; los 3 que te mostraremos hoy suelen ser muy sensibles.

La lista de los 3 signos del zodiaco que se caracterizan por su sensibilidad. Foto: Shutterstock
La lista de los 3 signos del zodiaco que se caracterizan por su sensibilidad. Foto: Shutterstock

Cada signo del zodiaco tiene una característica de su personalidad que lo identifica; los 3 que te mostraremos hoy suelen ser muy sensibles.

La alineación de los astros en la fecha de nacimiento de una persona determina numerosos aspectos sobre su personalidad, motivo por el cual es muy sencillo describir a un signo del zodiaco en específico y conocer a una persona, precisamente, tan solo sabiendo cuál es el signo al cual pertenece; vale la pena aclarar que esto se refiere tanto a cualidades y capacidades, como a defectos y debilidades.

Los pertenecientes a los signos de Cáncer, Piscis y Escorpio, por ejemplo, suelen ser individuos con una gran sensibilidad, razón cual es común ver que se emocionan o afectan fácilmente al enfrentarse a diferentes situaciones en su vida, tanto positivas como negativas; de hecho, muchas veces no suelen ser hechos que los involucren directamente, pero esto no es motivo para que no lo sientan cercano.

Y es que, se trata de seres humanos que le ponen tanta intensidad a sus sentimientos y emociones, que cualquier mínimo detalle puede hacerlos llorar (de felicidad o tristeza), pues tienen una percepción completamente distinta a la de los demás; y aunque muchos se concentran en criticar este aspecto peculiar de su forma de ser, lo cierto es que también se convierte en una de sus mejores cualidades, pues demuestra el gran corazón que pueden llegar a tener. Te contamos cuáles son los signos que integran esta lista.

Cáncer

Los nacidos bajo la influencia de Cáncer analizan muy bien a las personas que se encuentran a su alrededor y es el motivo por el que terminan afectándose por cualquier actitud que puedan llegar a tener y que consideren es en su contra; el problema radica en que tienen expectativas muy altas puestas en los otros, y cuando no las cumplen se lo toma personal y se pone a la defensiva.

Piscis

Este es considerado el signo del zodiaco más sensible, pues se deja llevar por sus emociones la mayor parte de las veces y exagera las situaciones; en sus relaciones, por ejemplo, no tolera que la otra persona sea demasiado tosca, seca o fría, pues tiene la costumbre de demostrar lo que siente; se dejará llevar por la tristeza y todo puede terminar en un mar de lágrimas.

Escorpio

El último signo que integra la lista de los más sensibles es Escorpio; estos individuos son toda una cajita den sorpresas, pues nunca sabrás cuál será su reacción en una situación, lo único que puedes esperar es que sea algo intenso. Viven su vida con mucha pasión y esto hace que sean muy sensibles cuando hay algo que despierta lo más intenso de sus emociones, tanto en un contexto positivo como en uno negativo.