Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Horóscopo chino: ¿cuáles son los signos más intolerantes?

Son 12 los animales que integran el horóscopo chino, sin embargo, hay 3 que tienen una característica especial en su personalidad: son muy intolerantes.

Te contamos cuáles son los 3 animales más intolerantes del horóscopo chino. Foto: Shutterstock
Te contamos cuáles son los 3 animales más intolerantes del horóscopo chino. Foto: Shutterstock

Son 12 los animales que integran el horóscopo chino, sin embargo, hay 3 que tienen una característica especial en su personalidad: son muy intolerantes.

Tanto en el zodiaco como en la astrología china, cada persona cuenta con una personalidad particular según el signo al cual pertenece, es por esto que puedes evidenciar que aquellos que tienen fechas de nacimiento similares suelen tener similitudes en algunas actitudes o comportamientos.

Pero no se trata solo de las cualidades o habilidades que pueden llegar a tener dichos individuos, también hablamos de las debilidades o incluso los defectos que también hacen parte de su ser, y que hacen posible diferenciarlos de los demás.

Y es que, precisamente ante la aproximación del Año Nuevo Chino, el cual iniciará en febrero y en esta ocasión estará regido por el Tigre de agua, se hace indispensable conocer tres signos en especial que pueden tener problemas, no solo en estos meses que vienen, sino en su vida en general, por un aspecto particular de su personalidad: la intolerancia. Te contamos cuáles son los que integran esta lista.

Tigre

Que este animal se encuentre entre los más intolerantes no significa que no vaya a tener un buen 2022, pues es su año, por lo que estará en su mejor momento; no obstante, sí podría ser un pequeño obstáculo, pues se trata de personas que tienen un carácter muy fuerte y pierden la paciencia con gran facilidad.

Por lo general el Tigre es muy afectuoso, cálido y cautivador con las personas que quiere, pero también tiende a ser muy duro con los que lo rodean cuando algo no le gusta; de hecho, puede ser muy mandón y en ocasiones controlador, llegando a perder los estribos cuando los demás no cumplen con sus expectativas.

Rata

Las increíbles cualidades o capacidades de la rata, como su ingenio o su creatividad, en ocasiones se ven opacadas por características oscuras de su forma de ser, las cuales provienen de su mal genio; se convierte en un ser muy intolerante cuando su ánimo se encuentra en el peor punto o sus nervios están alborotados, y es en dicho momento que se torna agresiva.

Buey

El último animal en la lista de los más intolerantes es el Buey; las personas que pertenecen a este signo son admiradas por muchos motivos, como la capacidad que tienen de brindar consejos, la forma en la que enfrentan y superan las adversidades, su responsabilidad o su gran decisión, sin embargo, también tienen un lado oscuro.

Su instinto protector lleva al Buey a ser muy estricto con las personas que ama, y no soporta que se salgan del camino que considera correcto; además, también es un animal muy rencoroso, por lo que el punto máximo de su intolerancia se da con personas que le han hecho algo, así como también con los que intentan contradecirlo, llegando a tener incontrolables arrebatos de furia.