Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Signos del zodiaco: ¿cuáles son las personas más peligrosas?

Un estudio dio a conocer a qué signos pertenecen gran parte de los criminales o delincuentes, por lo que podrían ser considerados los más peligrosos del zodiaco.

Estos son los 5 signos más peligrosos de todo el zodiaco. Foto: Shutterstock
Estos son los 5 signos más peligrosos de todo el zodiaco. Foto: Shutterstock

Un estudio dio a conocer a qué signos pertenecen gran parte de los criminales o delincuentes, por lo que podrían ser considerados los más peligrosos del zodiaco.

Cada signo del zodiaco tiene una personalidad particular que lo caracteriza, la cual se da según la alineación de los planetas que se encontraba en el momento en el que nació la persona, es por esta razón que pueden haber similitudes en los comportamientos o formas de pensar de las personas, si su nacimiento se dio durante condiciones de los astros similares.

Precisamente, un estudio realizado por el FBI de Estados Unidos comenzó a relacionar los comportamientos de algunos criminales y delincuentes con el signo del zodiaco al cual pertenecen, pues analizando este aspecto se podrían encontrar aspectos peligrosos de la personalidad de una persona que no son evidenciados a simple vista.

“Todas las personas tienen un lado que no muestran con facilidad, el cual es llamado también como el “lado oscuro”. Muchas veces vemos una personalidad que no corresponde a la persona; sin embargo, los meses en los que nacieron podrían terminar por romper esa careta y mostrarnos la verdadera personalidad”, dio a conocer el portal Infobae sobre este estudio, además, muestra cuáles serían los signos más peligrosos.

Cáncer

Las personas pertenecientes a este signo del zodiaco pueden sufrir cambios repentinos en su estado de ánimo y esto los podría convertir en un riesgo para los demás. A Cáncer se le relaciona con crímenes en serie y por dejar evidencia de forma descarada, pues lo que les interesa es que se sepa que son de su autoría.

Tauro

Los individuos de Tauro pueden ser unos de los más peligrosos del zodiaco, aunque los delitos no están relacionados con atentar contra otras personas; suelen ser personas que aman trabajar de forma solitaria para no ser traicionados por nadie, y podrían llegar a cometer crímenes como lavado de activos.

Sagitario

Según la investigación de las autoridades, este es el signo de muchos ladrones y estafadores; por lo general no atentan contra la vida de nadie, pero sí podrían tener una gran participación en los delitos, especialmente si se trata de atracos.

Aries

En el caso de los arianos, pueden llegar a delinquir pero obedeciendo órdenes, pues su malicia no es tan grande como para ser la mente maestra de un crimen. Pueden tener una doble vida a la perfección y son una pieza muy importante de los equipos de delincuentes.

Capricornio

Por último están los capricornianos, a quienes siempre les gusta llamar la atención de los demás, motivo por el cual no tienen ningún problema en planear un gran delito, bien sea de forma solitaria o en grupo; lo que los hace más peligrosos es que son muy organizados y planean todo de forma muy inteligente.