Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuánto tardas en superar a tu ex? A estos 4 signos les cuesta mucho hacerlo

No todos pueden pasar la página tan rápido, de hecho, a estos 4 signos les cuesta demasiado, pues tardan eternidades superando a su ex pareja.

Hay 4 signos del zodiaco que tardan mucho en superar a un ex. Foto: Shutterstock
Hay 4 signos del zodiaco que tardan mucho en superar a un ex. Foto: Shutterstock

No todos pueden pasar la página tan rápido, de hecho, a estos 4 signos les cuesta demasiado, pues tardan eternidades superando a su ex pareja.

La razón por la que las tusas son tan eternas para algunas personas, es porque son incapaces de dejar una relación en el pasado con tanta rapidez, y su ex pareja sigue estando presente en la mayor parte de sus pensamientos; no obstante, aunque saben que esto es algo perjudicial para su bienestar mental y emocional, no es precisamente una tarea sencilla dejar de sentir y todos sus esfuerzos por olvidar parecen ser en vano.

De hecho, esto puede ser por el signo zodiacal al cual pertenecen, pues los seres que tienden a demostrar este tipo de comportamientos o reacciones frente a dichas situaciones, por lo general son de los que se caracterizan por ser muy entregados, apegados a otros individuos o a cosas y hasta con algunos toques de sensibilidad en su personalidad. Por ende, hoy traemos la lista exacta de los signos que duran mucho superando a un ex, para que puedas saber seres uno de ellos, o tal vez si tu antigua relación es quien pertenece a dicho grupo.

Virgo

Este signo nunca deja nada a la ligera, ni siquiera el hecho de tener que olvidar a su ex pareja; de hecho, prefiere estar seguro de querer hacerlo para finalmente ponerse en la tarea de intentarlo, hasta conseguirlo. De esta forma, queda claro que no superan una relación con facilidad solo porque muy en el fondo no lo desean, y solo hasta que se lo proponen y lo ven como lo apropiado, ponen en marcha su lado perfeccionista para que así sea.

Escorpio

Las personas de Escorpio por lo general suelen entregarse por completo cuando se trata de tener un romance, y lo hacen con tanta intensidad que cuando es hora de dejarlo atrás y seguir avanzando no pueden hacerlo con tanta facilidad. De hecho, si hay algo que las caracteriza es que, por lo general, les es muy difícil soltar el pasado.

Aman con tanta intensidad que les cuesta soltar las relaciones. Foto: Shutterstock
Aman con tanta intensidad que les cuesta soltar las relaciones. Foto: Shutterstock

Libra

A Libra le encanta darse su tiempo para todo, pues considera que esta es la clave para que quede bien hecho, incluso cuando se trata de superar a un ex. No es que nunca logren hacerlo, es que se tardan mucho mientras atraviesan por cada una de las fases necesarias, y sienten que se estarían traicionando ellos mismos si sueltan muy rápido a la otra persona.

Leo

El último lugar de la lista lo ocupa Leo pues alcanzan un punto muy elevado de tristeza cuando terminan una relación, teniendo en cuenta que no imaginan su vida sin las caricias y los besos de esa persona, a los que han creado cierta dependencia. Por ende, se tardan un poco más que los demás en decir adiós y tomar nuevos rumbos.