Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Esta es la lista de signos zodiacales que menos quieren tener hijos

Quizás en algún momento se les despierte su lado maternal o paternal, pero es poco probable.

Los signos que menos quieren tener hijos. Foto: Freepik
Los signos que menos quieren tener hijos. Foto: Freepik

Quizás en algún momento se les despierte su lado maternal o paternal, pero es poco probable.

Si eres amante de la astrología y el horóscopo, debes saber que todos los signos zodiacales poseen determinados rasgos que los caracterizan y diferencian de los demás. A través de estos podemos saber ciertas cosas sobre sus gustos y por ende sobre su futuro en aspectos como el trabajo, la familia y la economía. 

En ese sentido, y gracias a los conocimientos astrológicos es fácil identificar características que queremos en una pareja de acuerdo a su signo, por ejemplo el romanticismo, la fidelidad, la sensualidad, la pasión, entre muchos otros. 

De acuerdo con la reconocida astróloga y psíquica cubana Mhoni Vidente, existen algunos signos que tienen mayor compatibilidad en el amor y en los negocios, por ello, a continuación te contaremos cuáles son los signos con los que te será más fácil formar una familia y aquellos que son menos propensos a tener hijos. 

Signos que tienen menos probabilidades de querer hijos

De acuerdo con el portal TiempoX, los regidos bajo el signo de Aries, Acuario y Géminis son los que menos quieren tener hijos, pues son muy dinámicos y odian tener impedimentos para cumplir sus sueños. 

Estos tres signos son los más impacientes e independientes del zodiaco, por lo que tener hijos no estaría en sus planes prioritarios, pues les quitarían la posibilidad de abrir sus alas y volar en el momento que lo deseen.

Signos compatibles para tener hijos

  • Aries: en dado caso de que los arianos quisieran tener hijos, su pareja ideal sería una regida bajo el signo de Acuario, pues gracias a su afinidad, podrían formar una familia muy ejemplar. 
  • Tauro: este signo de tierra formaría una gran familia con mucha estabilidad y llena de paciencia junto a una persona nacida en Cáncer o Piscis.
  • Géminis: estas personas tienen una gran compatibilidad amorosa con los Leo, a su lado tendrán un hogar con buen crecimiento económico y caracterizado por un amor infinito. Podrían tener más de dos hijos. 
  • Cáncer: sus signos ideales para formar una familia son Piscis o Escorpio. Si dos almas de estos signos se juntan tendrán una vida llena de calma y pocos problemas. 
  • Leo: este es uno de los signos más fuertes y dominantes del zodiaco, por lo que su complemento perfecto es una persona nacida bajo el signo de Aries, con quien tiene una gran compatibilidad.
  • Virgo: normalmente las personas de este signo son muy indecisas y odian escoger, pero al lado de un Tauro encontrarán una gran estabilidad emocional, lo que las hará convencerse de formar una familia y comprometerse al 100%.
  • Libra: Los nacidos bajo este signo crecerán más en cuestiones familiares junto a un Géminis. Debido a que los números pares rigen a este signo, tenderán a tener entre dos hasta seis hijos.
  • Escorpio: la pasión, el amor y el romance que buscan las personas de este signo para formar una familia será completamente correspondida si se juntan con un Virgo o Capricornio.
  • Sagitario: aunque estas personas tienen un gran espíritu fiestero y aventurero, si se juntan con un Libra o Acuario podrían tener un cambio de pensamiento que los haría considerar tener una estabilidad familiar.
  • Capricornio: los capricornianos se caracterizan por ser excesivamente compulsivos con sus emociones, por lo que su pareja ideal es alguien nacido bajo el signo de Piscis.
  • Acuario: este es el signo más coqueto de todo el zodiaco. Pero al lado de un Aries o Sagitario sus impulsos de coqueteo se aplacan y afloran los sentimientos de una pareja estable y una relación duradera.
  • Piscis: sin duda alguna los Piscis son los más amables y amorosos, por lo que buscarán en una pareja alguien que les corresponda, estos serían los nacidos bajo Cáncer o Virgo.