Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Descubre cuáles son los signos del zodiaco que tendrán una buena racha este fin de semana

Descubre si perteneces a uno de los signos del zodiaco que serán bendecidos este fin de semana.

Horóscopo: signos con buena racha este fin de semana. Foto: Shutterstock
Horóscopo: signos con buena racha este fin de semana. Foto: Shutterstock

Descubre si perteneces a uno de los signos del zodiaco que serán bendecidos este fin de semana.

Abril llega cargado con todos los poderes y la energía de la era del signo Aries que comenzó el pasado 21 de marzo y se extenderá a lo largo del mes. Gracias a ello, este fin de semana los planetas y los astros se alinearán de forma estratégica para favorecer a tres signos en específico. 

Según la reconocida tarotista y vidente cubana Mhoni Vidente, los signos que tendrán mejor fortuna y estarán alejados de los conflictos el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril son Leo, Capricornio y Escorpio.

- Leo: “la carta de la rueda de la fortuna indica que es el tiempo de estar arriba, pero también es tiempo de tomar decisiones en aspectos laborales y profesionales para crecer”, explica. Mhoni señala además que este fin de semana será ideal para salir de viaje, conocer nuevos rumbos y madurar. 

El consejo de la tarotista para este fin de semana es intentar pagar deudas para promover la estabilidad económica. “No arrastres cosas del pasado. Trata de liquidar situaciones y empieza a entender que tus amigos no te van a sacar de los problemas. Tienes que apoyarte más en tu familia”, destaca. 

- Escorpio: “viene la carta del juicio que te invita a madurar y a tomar determinación en la vida”, indica. Aunque este fin de semana será de calma para estas personas, la pitonisa resalta que abril será un mes de conflictos que las hará reinventarse y surgir de las cenizas.

“Es momento de dejar de lado situaciones negativas y romper lazos con personas que no traen nada bueno a su vida y que no los dejan avanzar. Viene un cambio totalmente positivo para empezar a crecer”, afirma. 

- Capricornio: “la carta de la estrella los hará brillar. Es uno de los meses mas grandes para ti. Vas a poder acumular dinero para comprar algo nuevo y cumplir metas propuestas desde hace mucho tiempo”.

Mhoni añade que para los capricornianos este fin de semana vendrá un gran golpe de suerte que les brindará la solvencia económica que estaban esperando. “Estás hecho para triunfar y ser un líder, ¡Confía en ti!”, finaliza. 

La experta señala que aunque las personas regidas bajo estos signos tendrán un fin de semana muy agradable, relajado y satisfactorio, los demás signos del zodiaco también podrán atraer la abundancia y las buenas energías utilizando los numeros 8,15 y 21 a su favor. De igual forma, quienes utilicen estos días el color azul resultarán bendecidos.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo