Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Conoce los signos del zodiaco que tendrán una buena racha en abril ¿estás en la lista?

En la temporada de Aries, tres signos del zodiaco serán bendecidos en aspectos económicos.

Estos son los signos del zodiaco que tendrán una buena racha en abril. Foto: Youtube Captura de video
Estos son los signos del zodiaco que tendrán una buena racha en abril. Foto: Youtube Captura de video

En la temporada de Aries, tres signos del zodiaco serán bendecidos en aspectos económicos.

Aunque todos los signos pueden atraer la buena racha utilizando la influencia de los astros a su favor, según la famosa astróloga y tarotista cubana Mhoni Vidente, este mes habrá tres signos que serán bendecidos con mayor fortuna económica gracias a la alineación de las estrellas y los planetas.

De acuerdo con lo revelado por la vidente, la era de Aries, que empezó el pasado 21 de marzo, traerá gran fuerza energética para varias personas, pues es un signo dominante, coqueto, líder y controlador que le encanta tener las riendas de todo lo que sucede a su alrededor.

“Las personas de este signo van a tener tres golpes de suerte con los números 13 y 27. Lo ideal es que usen los colores rojo y naranja que les dará más abundancia. Pero tienen que cuidarse del mal de ojo y de las energías negativas”, afirma. 

Pero no solo los arianos tendrán una buena racha este mes, ya que según la pitonisa, las personas regidas bajo los signos de Géminis, Virgo y Sagitario, también tendrán una temporada favorable en diversos aspectos. 

“Estos tres signos van a estar acompañando a Aries en términos de suerte, con los mismos números. Deben entender que esta racha será algo para el futuro. Recomiendo comprar un carro, un terreno o hacer algo”, señala.

La experta explica que este año es muy importante porque es la temporada del negocio y del trabajo nuevo. Sin embargo, debido a la recesión económica que se avecina el próximo año, lo ideal sería que todas las personas comiencen a saldar sus deudas y sean un poco más economistas.

Mantras para atraer dinero a tu vida

1. Om Shreem Brzee Namaha

Este mantra es conocido como el imán para la riqueza, pues es uno de los más poderosos que existen para atraer prosperidad. “Algunos gurús espirituales, como Baskaran Pillai, promueven este mantra como un sonido que encierra la vibración del oro mismo. Por esto, la repetición de este mantra reproduce dicha vibración y tiene el poder de convertir el emisario en imán de riquezas y abundancia”, explica el portal Abaut Español.

Para practicarlo y que sea efectivo, lo único que debes hacer es mantenerlo en la mente durante todo el día junto a la intención que quieres ponerle. Repítelo al menos 50 veces con su correcta pronunciación “Om ch-rim brrr-si namaja”.

2. Mantra Om Vasudhare Svaha

Este es un mantra budista considerado como una oración o plegaria a la diosa de la tierra Vasudhara, quien bendice con riquezas, abundancia y prosperidad a quienes la invocan de esta manera. 

Para que funcione, debes repetirlo al menos 108 veces al día durante 40 días con su correcta pronunciación: “Om vasujare svaja”. Si lo haces con fe, esta deidad te bendecirá de manera que nunca nada material te faltará.

3. Om Sarva Sampati Rupinyei Namaha

Este mantra invoca a la gloriosa Divina Madre, quien te puede ayudar a recibir bendiciones monetarias. Para que sea efectivo, deberás repetir este mantra con su pronunciación correcta “Om sarva sampati rupinei namaja”, 108 veces al despertar y 108 antes de dormir, por al menos 40 días seguidos sin interrupción. No deberás suspender la rutina aún cuando empieces a ver los resultados mucho antes.