Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Sabes qué joya es perfecta para ti según tu sigo zodiacal?

Cada signo zodiacal tiene una piedra preciosa que le ayuda a potenciar su energía y atrae para él la buena suerte y prosperidad. 

Actualización
Joyas según tu signo zodiacal. Foto: Pixabay Alexas_Fotos
Joyas según tu signo zodiacal. Foto: Pixabay Alexas_Fotos

Cada signo zodiacal tiene una piedra preciosa que le ayuda a potenciar su energía y atrae para él la buena suerte y prosperidad. 

¿Has escuchado alguna vez que los diamantes son el mejor amigo de una mujer? Bueno, en esta ocasión entenderás porqué el dicho es cierto y cuál es la piedra preciosa que te ayudará a realzar tus cualidades, equilibrar tu energía, y alejar las malas vibras, dependiendo de tu fecha de nacimiento.  

¿Cual es la joya perfecta para ti?

Busca tu signo zodiacal y entérate cuál joya te representa y ayudará a tener mejores días. 

Piedras preciosas. Foto: Pixabay Brett_Hondow
Piedras preciosas. Foto: Pixabay Brett_Hondow

Capricornio: Ágata

Para este signo de tierra el Ágata es perfecta ya que transmite confianza y aporta la energía positiva necesaria para ayudar a los Capricornio a emprender en nuevos proyectos. 

Aries: Rubí

Conocida como la “piedra del sol” por su intenso color rojizo, esta piedra es perfecta para Aries, pues sirve para potenciar la fuerza, creatividad y el  poder de seducción; además también ayuda en el amor y la pasión.

Tauro: Esmeralda

Debido a que está relacionada con la naturaleza, la esmeralda ayuda a equilibrar el carácter fuerte de Tauro y ayuda a atraer la prosperidad, el poder, y la ecuanimidad.

Géminis: Zafiro azul

Esta hermosa gema simboliza la sabiduría, buena fortuna, estabilidad y suerte con el dinero, por lo que es perfecta para los géminis que requieren aprender a tomar decisiones acertadas y lograr paz mental. 

Cáncer: Perla

Las perlas son un símbolo de amor y de lealtad, perfectas para el signo Cáncer debido a su esencia cariñosa, sensible y voluble, esta joya les ayudará a atraer bienestar, confianza, amor propio y amparo.

Leo: Diamante

Siendo el diamante un símbolo de fuerza y constancia. Sin duda esta joya ayudará a Leo a canalizar su potente energía y a alcanzar los objetivos marcados. 

Acuario: Jade

A este signo lo rige el jade , ya que equilibra el carácter de Acuario,  también sirve para eludir los conflictos, las negatividades y le contribuye a la permanencia y entereza.

Virgo: Ambar

Para un signo tan terrenal como Virgo el ámbar es una piedra ideal, esto debido a que está llena de vibraciones positivas, además de que contribuye a la creatividad y la solidaridad.

Libra: Turmalina

La turmalina es una piedra que está asociada a la sabiduría, además ayuda a aumentar la confianza en uno mismo y la capacidad de tomar buenas decisiones. 

Escorpio: Malaquita

La malaquita tiene la capacidad de romper los vínculos negativos, potenciar el cambio y la renovación, tanto por dentro como por fuera, por lo que es perfecta para proteger a Escorpio de amistades falsas. 

Sagitario: Turquesa

La turquesa es una piedra que representa sabiduría y crecimiento personal, esto la hace perfecta para los sagitarios, quienes por lo general necesitan comprender el mundo que les rodea.

Piscis: Magnetita

Debido a la naturaleza nostálgica y sensible de los Piscis, la magnetita es una excelente opción para protegerlos de sus propias emociones, además de brindar suerte y prosperidad.