Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuáles son los signos del zodiaco más favorecidos en el amor en noviembre?

Los astros se alinean a favor de tres signos zodiacales en el amor, pues podrían encontrar en noviembre a su alma gemela.

Noviembre: 3 signos zodiacales encontrarán el amor este mes. Foto: Pixabay
Noviembre: 3 signos zodiacales encontrarán el amor este mes. Foto: Pixabay

Los astros se alinean a favor de tres signos zodiacales en el amor, pues podrían encontrar en noviembre a su alma gemela.

El destino de cada signo del zodiaco es completamente diferente en cuanto a diferentes ámbitos de su vida, especialmente con el comportamiento de los astros mes a mes; ahora, nos encontramos atravesando por el penúltimo mes del año, y todo parece indicar que algunas personas serán increíblemente favorecidas a nivel sentimental.

La astróloga y lectora de cartas Eva White reveló a Refinery29 que hay 3 signos del zodiaco que podrían encontrar un muy buen amor en estos días. Si bien es cierto que los primeros días no fueron muy favorables en cuanto a las emociones y la comunicación por el retroceso de Mercurio, a partir de la segunda semana todo podría ser diferente.

Aquellos que están a la espera de la llegada de su alma gemela o de alguien que pueda darle un nuevo aire a su vida al crear un fuerte vínculo amoroso, pueden estar tranquilos este mes, pues todo parece indicar que tendrán la oportunidad de crear conexiones romántica; para ello, debes tener claridad sobre 4 fechas importantes que serán las más favorables:

  • 12 de noviembre: del 12 al 20 de noviembre Júpiter se conjugará con Plutón logrando que las personas tengan mucha más claridad sobre lo que quieren y lo que esperan en el plano sentimental de sus vidas.
  • 17 de noviembre: la alineación de Mercurio con Urano se dará el 17 de noviembre le otorgará una gran sabiduría a las personas solteras para que tengan una mejor visión de la realidad; de esta forma, sabrán con quién deben consolidar una relación, con la certeza de que durará un largo periodo de tiempo.
  • 21 de noviembre: Venus entrará en Escorpio y será favorable para las conexiones con otros. “Venus, la diosa del amor, nos ayuda a aceptar nuestras necesidades emocionales y mientras ella se mueve hacia Escorpio, sentiremos una sensación de comodidad en la comunicación”, explica White.
  • 30 de noviembre: en esta fecha ocurrirá un eclipse lunar y será la última gran oportunidad para crear una relación estable o para tomar una decisión drástica y cortar las cosas de inmediato y por completo.

3 signos que encontrarán el amor

Aries

Los arianos deben estar preparados para la llegada de nuevos sentimientos a su vida; este mes experimentarán una gran cantidad de emociones cariñosas que surgirán sin previo aviso, pero que serán muy reconfortantes.

En noviembre este signo puede esperar una lluvia de emociones cariñosas. Foto: Pixabay
En noviembre este signo puede esperar una lluvia de emociones cariñosas. Foto: Pixabay

Tauro

Las personas nacidas bajo la influencia de Tauro están dispuestas a dejar de lado las relaciones abiertas y poco duraderas, para pasar a una etapa de su vida en la que puedan consolidar un vínculo fuerte y de amor verdadero.

Piscis

Este signo puede estar muchas veces atado a situaciones o experiencias pasadas, lo que le impide avanzar en su vida sentimental; sin embargo, este mes tendrá la confianza necesaria para sanar antiguos desamores y abrir las puertas de su corazón para la llegada de alguien nuevo.