Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Luna de Ciervo: ¿cuáles serán los signos a los que más afectará?

Las energías de la Luna llena de Ciervo podrían impactar la vida de algunas personas, según el signo del zodiaco al cual perteneces. Descubre quiénes serán los más afectados.

Descubre si eres de las personas que serán afectadas por la Luna de Ciervo. Foto: Shutterstock
Descubre si eres de las personas que serán afectadas por la Luna de Ciervo. Foto: Shutterstock

Las energías de la Luna llena de Ciervo podrían impactar la vida de algunas personas, según el signo del zodiaco al cual perteneces. Descubre quiénes serán los más afectados.

La Luna ha demostrado tener un gran efecto en la vida de las personas, según la fecha de nacimiento de cada una de ellas por el movimiento de los astros en dicha temporada, y sus energías pueden variar según la fase en la que se encuentre, así como la forma en la que puede impactarte.

De hecho, cuando se trata de una superluna, como la que se dará el próximo 13 de julio, las vibras pueden ser mucho más poderosas; en esta ocasión se trata de la ‘Luna de Ciervo’, nombre que recibe pues individuos notaron que los cuernos de este animal crecían en esta época, la cual sería la más grande y brillante de todo el 2022.

Pero, ¿cuál será su efecto? Aunque podría influir en la vida de todas las personas, en algunos seres el impacto podría ser mayor, especialmente en los pertenecientes a 4 signos del zodiaco en específico, según lo reveló el portal ‘Style Caster’; se trata de Cáncer, Aries, Capricornio y Libra.

Cáncer

Las relaciones personales de los nacidos bajo la influencia de Cáncer serán las más afectadas durante la Luna de Ciervo, pues finalmente podrá tener los vínculos sólidos que tanto ha deseado, tanto con su familia, como con su pareja, o amigos; sin embargo, para que esto suceda, primero tendrá que solucionar algunos hábitos o comportamientos tóxicos.

Aries

Durante la Luna llena de julio los arianos serán el centro de atención y comenzarán a tener encima los ojos de todos los que los rodean; y aunque esto pueda ser un poco incómodo en ocasiones, también puede ser una gran oportunidad para mostrar lo mejor de ellos y favorecer su imagen para eventos u oportunidades futuras; además, también es un gran momento para demostrar su autoridad.

Capricornio

Los capricornianos pueden no estar siendo muy sinceros con ellos mismos, por lo que luego de aparentar que son felices con una persona o una actividad y hacer ver que no necesitan nada más, terminan creyéndoselo; sin embargo, ahora podrán abrir sus ojos, reconocer lo que quieren y les hace falta, y comenzar a buscarlo.

Libra

En el caso de este signo, el impacto se verá reflejado en su vida social o familiar, viéndose obligado a solucionar problemas, enfrentarse a un difícil hecho o hacer grandes renovaciones; podría mudarse, hacer una gran limpieza para renovar energías, arreglar una pelea con seres queridos, liberarse de resentimientos que no son sanos, entre muchas otras cosas personales o íntimas.