Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Luna llena de nieve en Virgo: estos serán los signos del zodiaco más afectados

La Luna llena de nieve en Virgo se acerca, y algunos signos del zodiaco sentirán su impacto con más fuerza. Descubre si estás entre los afectados.

Luna llena de nieve en Virgo: los signos más afectados. Foto: Shutterstock
Luna llena de nieve en Virgo: los signos más afectados. Foto: Shutterstock

La Luna llena de nieve en Virgo se acerca, y algunos signos del zodiaco sentirán su impacto con más fuerza. Descubre si estás entre los afectados.

La Luna llena de nieve es un fenómeno astrológico que ocurre en el mes de febrero cuando este satélite está en su punto más cercano a la Tierra y se ve más grande y brillante de lo normal. También se conoce como la “Luna llena de hambre”, ya que en la antigüedad debido a frío resultaba casi imposible obtener los alimentos durante esta temporada. 

De acuerdo con el portal Cuerpo y Mente, este año, la Luna llena de nieve tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero, siendo la última luna llena de este invierno, y coincidirá con el signo de Virgo, lo que significa que tendrá una influencia especial sobre algunos signos del zodíaco relacionados. 

"Desde el punto de vista astronómico, se producirá a las 13:30 hora peninsular española, con lo que cuando salga por el horizonte hacia las siete de la tarde lo hará ya completamente iluminada y lo hará alineada con la constelación de Leo, con la estrella Regulus brillando a su derecha", explica la web citada.

Los signos más afectados por la Luna llena de nieve en Virgo serán aquellos mutables, es decir: Virgo, Sagitario, Piscis y Géminis, según las predicciones astrológicas de la astróloga A.T Núñez, en el portal Your Tango.

Según la experta, estos signos podrían experimentar un cambio trascendental en algún aspecto de sus vidas, ya sea en el ámbito personal, profesional, emocional o espiritual, todo gracias a la oposición de la luna a Saturno. 

“Este tránsito puede parecer pesado y emocional, pero es un buen aumento para sanar y no centrarse tanto en las imperfecciones”, señala Núñez.

La astróloga explica que esta Luna llena de nieve en Virgo representa para estos signos una oportunidad para cerrar ciclos. La recomendación principal es soltar lo que ya no sirve, hacer limpieza y orden en todos los sentidos, y prepararse para una nueva etapa. “Es un momento para ser más prácticos, analíticos, críticos y perfeccionistas, cualidades propias de Virgo”.

  • Virgo: es hora de dejar el pasado atrás y fomentar nuevas acciones para escalar hacia tus sueños. Mantente enfocado en el presente y cierra los capítulos anteriores que te están impidiendo avanzar. 
  • Sagitario: los frutos del trabajo llegarán próximamente; sin embargo, deberás reflexionar sobre tus éxitos y lo que deseas alcanzar. Mantén una mentalidad victoriosa. 
  • Piscis: la llegada de la luna llena traerá momentos de introspección necesarios para comprender muchas cuestiones en torno a sus relaciones sentimentales. Es momento de salir del tu zona de confort y confiar en que todo saldrá bien. 
  • Géminis: la luna llena que viene traerá consigo movimientos en tus situaciones estables como tu hogar y tu carrera, los cuales te empujarán a navegar por nuevos rumbos. No debes temer, pues el futuro es prometedor.