Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Luna negra: ¿cómo afectará el próximo eclipse lunar a tu signo del zodiaco?

La Luna negra, o el eclipse lunar que se dará en la noche del 15 de mayo y la madrugada del 16 de mayo, impactará tu vida, según el signo del zodiaco al cual perteneces.

Eclipse lunar: así te afectará la Luna negra a tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Eclipse lunar: así te afectará la Luna negra a tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

La Luna negra, o el eclipse lunar que se dará en la noche del 15 de mayo y la madrugada del 16 de mayo, impactará tu vida, según el signo del zodiaco al cual perteneces.

El próximo 15 de mayo se dará un eclipse lunar en el grado 25 de Escorpio, y se conoce como Luna negra, la cual tendrá una energía con la que se debe tener mucha precaución, al representar la intimidad, la transformación drástica y hasta la muerte; aquí te contamos cómo impactará tu signo del zodiaco, según lo revela Artemisa Vidente para el portal ‘Panorama web’.

Impacto del eclipse lunar en cada signo

  • Aries: los arianos venían acumulando demasiadas deudas y, para poner fin a dicha situación, buscarán nuevos ingreso para acabar con esa mala racha financiera y pagar todo lo que les viene causando gran angustia.
  • Tauro: hay personas que están estancando a este signo, pero la fuerza transformadora de la Luna negra le permitirá finalmente alejarse de todas ellas y comenzar a pensar en sí mismo.
  • Géminis: es el momento perfecto para realizar cambios en tu vida, no importa si se trata de pequeñas o drásticas transformaciones; el impacto lo verás más adelante.
  • Cáncer: son numerosos los malos hábitos y vicios que tienen a los pertenecientes al signo de cáncer en un constante estancamiento y en un hueco del que no han podido salir, pero la Luna negra podría ayudarlos a cambiar esto, si realmente tienen la intención de hacerlo.
  • Leo: la persona que siempre has deseado ser está más cerca de lo que imaginas, sin embargo, esto no significa que serás completamente perfecto; tendrás errores, pero de estos podrás aprender si te lo propones.
  • Virgo: este signo ha entrado en una etapa en la que se ha convertido en su peor crítico, sin embargo, el eclipse lunar genera un cambio de pensamiento para que comience a aceptar sus propios defectos y ser capaz de ver también sus cualidades.
  • Libra: los pertenecientes a Libra tendrán que enfrentarse a una difícil situación que les generará un desequilibrio en su vida y pondrá a prueba sus propios valores; de ellos depende poder salir de esto y fortalecerse para superar cualquier adversidad que llegue en el futuro.
  • Escorpio: estos individuos podrían conocer nuevas personas que aportarán algo positivo a su vida, ayudándolos a cumplir con sus objetivos; sin embargo, si no son sinceros no podrán obtener el apoyo que requieren.
  • Sagitario: estos seres deben dejar de aplazar las cosas que tienen pendientes, y asumirlas de una vez por todas; si no lo hacen, tendrán que enfrentarse a series consecuencias.
  • Capricornio: los capricornianos recibirán duras y, en ocasiones, crueles opiniones de personas que se encuentran a su alrededor, pero les conviene no desanimarse ni dejarse afectar por ellas para que no interfieran en sus procesos.
  • Acuario: si eres un acuariano finalmente podrás darte cuenta de que no debes rendirle cuentas a nadie y que debes dejar de sentirte presionado por los demás, pues solo necesitas prestar atención a tu propia perspectiva.
  • Piscis: en este periodo los nacidos bajo la influencia de Piscis tendrán que seguir su intuición para no equivocarse a la hora de tomar decisiones; les conviene no precipitarse y pensar dos veces todo antes de emprender una acción.