Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Eclipse lunar: ¿qué hacer y qué evitar para aprovechar la energía?

Los astrólogos revelan lo que es conveniente hacer durante un eclipse lunar y lo que es mejor evitar, para beneficiarse de su energía y no terminar perjudicado.

Eclipse lunar: lo que debes y no debes hacer según los astrólogos. Foto: Shutterstock
Eclipse lunar: lo que debes y no debes hacer según los astrólogos. Foto: Shutterstock

Los astrólogos revelan lo que es conveniente hacer durante un eclipse lunar y lo que es mejor evitar, para beneficiarse de su energía y no terminar perjudicado.

Los eclipses lunares se dan cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, creando una sombra que se convierte en todo un espectáculo en el cielo. Precisamente, este viernes, 19 de noviembre se dará el eclipse lunar parcial más largo del siglo, y los astrólogos advierten que tendrá una increíble energía que las personas deben aprender a aprovechar.

Y es que, este tipo de fenómenos son conocidos por marcar el final de un ciclo importante y, por ende, el inicio de uno nuevo; además, también determina cambios significativos en la vida de los seres humanos. Es por esta razón que teniendo en cuenta que la energía está en su punto máximo, se hace importante conocer qué es lo que se debe hacer en una noche como estas y qué es mejor evitar para que el efecto no sea contrario, como lo revelan expertos en el portal ‘Bustle’.

¿Qué hacer?

  • Abre nuevos caminos: como te lo mencionamos anteriormente, en los eclipses lunares pueden darse nuevos comienzos, y es esta la razón por la que debes actuar con optimismo para abrirte nuevas puertas en tu camino y aprovechar las oportunidades que, probablemente, son evidentes y no has podido ver hasta el momento.
  • Estar prevenido: en este fenómeno pueden ocurrir cosas inesperadas pues llega con energías que son caóticas, es por este motivo que pueden revelarse secretos o suceder eventos frente a los que debes estar prevenido.
  • Analiza tus objetivos: es el momento perfecto para frenar un poco el ritmo que estás llevando en tu vida para volver a analizar tus objetivos; es necesario tomarse un tiempo para pensar en dónde estás, hacia dónde quieres ir y qué necesidades tienes en este momento que debes satisfacer con el cumplimiento de tus metas.

¿Qué evitar?

  • Resistencia a los cambios: hay cosas que van a comenzar a cambiar, y debes tener la mente abierta para recibirlas; es importante que comiences a cambiar de perspectiva y que no te resistas a lo que pueda estar por transformarse, pues el universo lo ha puesto de esta manera porque es necesario para tu vida.
  • Buscar conflictos: el miedo a los cambios y a perder el control puede hacer que entres en conflicto con otras personas y contigo mismo, y esto no es muy bueno para tu destino; deja de luchar por sentirte seguro, equilibrado y libre de tensiones, pues podrías estar perdiéndote de cosas maravillosas o provocando el efecto contrario en tu vida.
  • Rituales de manifestación: aunque muchas personas aprovechan la Luna llena para realizar todo tipo de rituales de manifestación, cuando se trata de un eclipse no es recomendable hacerlos; esto se debe a que en este fenómeno la energía de la Luna está en su punto máximo, y esto podría generar todo un caos en la manifestación al universo.

Artículos Relacionados

+ Artículos