Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Mayo: ¿cuál será el día más afortunado para cada signo del zodiaco?

Todos los signos del zodiaco tendrán un día en mayo donde serán mucho más afortunados y contarán con buena racha; te contamos cuál es el tuyo.

Nuevo mes: descubre cuál será el mejor día de mayo para tu signo zodiacal. Foto: Shutterstock
Nuevo mes: descubre cuál será el mejor día de mayo para tu signo zodiacal. Foto: Shutterstock

Todos los signos del zodiaco tendrán un día en mayo donde serán mucho más afortunados y contarán con buena racha; te contamos cuál es el tuyo.

Empieza mayo y de los 31 días que posee, hay uno en especial que favorece a cada signo del zodiaco; puede aportarte buena racha a nivel laboral, profesional, amoroso, familiar, económico o incluso social, por lo que es indispensable que sepas cuál es la fecha en la que todas las energías serán positivas para ti, según lo revela el portal Terra.

Aries – 10 de mayo

Todas las posibilidades estarán frente a ti y sentirás que vas despegando más rápido de lo normal, pues Júpiter se posa en tu signo, brindándote de esta manera la abundancia y la buena racha que tanto lo representa; los arianos estarán más inspirados.

Tauro – 16 de mayo

Después de un periodo de no muy buena racha, finalmente llegarán las buenas noticias que tanto han estado deseando; los nacidos bajo la influencia de este signo tendrán oportunidades especiales en su vida amorosa y éxito en sus proyectos.

Géminis – 30 de mayo

Este signo comenzará a ser autentico y podrá dejar a un lado aquellas ideas que lo mortificaban sobre lo que podía llegar a hacer, pero no ha hecho; podrá atraer nuevas intenciones a su vida.

Cáncer – 15 de mayo

El asteroide Ceres ingresará a este signo y le brindará la tranquilidad que tanto necesita, y le dará las bases necesarias para ser más sabio a la hora de tomar decisiones, ayudándolo para que su elección sea la más saludable.

Leo – 8 de mayo

Se viene un periodo de acción para Leo, por lo que no debe preocuparse por nada; en este día en específico, no debe temer a realizar un movimiento que considera arriesgado, pues debe aprovechar las oportunidades al máximo.

Virgo – 24 de mayo

Si perteneces a este signo, hoy es el día de recordar quién eres en realidad, especialmente ahora que los milagros están por llegar; además, se hace un llamado para que Virgo mantenga vivas las relaciones familiares.

Libra – 10 de mayo

En este día especial, estos individuos recibirán una señal sobre su vida amorosa, bien sea para saber un detalle particular de la relación, o sobre una persona con la que han estado saliendo, esto último en el caso de los solteros.

Sagitario – 24 de mayo

Este día te ofrecerá la oportunidad de volver a conectarte con esta parte de ti mismo sobre lo que realmente necesitas, para que puedas ver cómo el universo está conspirando para ayudar a que esto suceda. El éxito está a tu alrededor si estás dispuesto a verla”.

Escorpio – 16 de mayo

Aprovecharás al máximo todos los momentos de dicho día que pone frente a ti el universo, dejando a un lado el miedo y aquellos pensamientos sobre lo que crees que no eres capaz de hacer.

Capricornio – 15 de mayo

Si eres un capricorniano, el 15 de mayo, pues has pasado por periodos de constantes cambios y de gran crecimiento, y ha llegado la hora de aprovechar todo lo que se presente, dejando atrás todas las ataduras que no te dejan avanzar fácilmente

Acuario – 8 de mayo

Si estás en una relación, sentirás que tu pareja finalmente te da la razón y cambia la dinámica de la relación, de la forma que lo habías querido; además, cada vez estás más listo para recibir la magia del universo, solo debes aprender a derribar el muro correcto.

Piscis – 2 de mayo

En el caso de Piscis, el fuego regresará a su vida, por el regreso del asteroide que rige su llama interior; este día podría conocer al amor de su vida o tener un gran avance en su vida sentimental, en cualquier sentido, y comenzará a comprender que debe alcanzar el máximo brillo para atraer todo lo que desea.