Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Luna nueva de agosto: ¿cuál será su efecto en tu signo del zodiaco?

La Luna entrará en fase nueva este 27 de agosto, se dará en Virgo y tendrá un gran impacto en ti; te contamos cómo podría afectarte, según tu signo del zodiaco.

Descubre cómo afectará la Luna nueva de agosto a tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Descubre cómo afectará la Luna nueva de agosto a tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

La Luna entrará en fase nueva este 27 de agosto, se dará en Virgo y tendrá un gran impacto en ti; te contamos cómo podría afectarte, según tu signo del zodiaco.

La Luna nueva simboliza nuevos comienzos, aunque su verdadero significado e impacto depende en gran medida del signo en el cual se da y la fecha de nacimiento de cada persona; este 27 de agosto se dará esta fase en Virgo y aquí te contamos qué efecto podría tener en ti, según lo revela Joaquina Astral para el portal ‘Clarín’.

Efectos de la Luna nueva en los signos

  • Aries: este signo comenzará un periodo de 6 meses en el cual comenzará a hacer realidad uno de sus más grandes deseos, luego de haber tomado las decisiones pertinentes para conseguirlo, y al obtener ayuda de las personas que están a su alrededor.
  • Tauro: estos individuos dejarán de obedecer y prestar atención a exigencias o temas ajenos, para finalmente darle espacio a lo que le conviene y conseguir todo lo que tanto ha esperado que suceda en su vida.
  • Géminis: puede que este signo haya perdido el foco desde hace algún tiempo, pero nuevamente lo recuperará para todo aquello que realmente necesita; de hecho, se centrará en sus seres queridos, encontrando el equilibrio perfecto entre su vida familiar y profesional.
  • Cáncer: los nacidos bajo la influencia de Cáncer, podrán limar asperezas con una persona con la que tengan diferencias, pues la Luna nueva les brindará la sabiduría necesaria para iniciar y desarrollar con éxito conversaciones que hace tiempo estaban pendientes.
  • Leo: si perteneces a este signo es probable que inicies una nueva etapa en tu vida, especialmente en lo laboral; es probable que los cambios no los notes desde ahora, pero a partir de esta Luna nueva comenzarás a prepararte para el increíble crecimiento profesional que te espera.
  • Virgo: la Luna nueva marca una nueva vida para Virgo, la cual puede comenzar con un ligero caos pero terminar siendo todo un éxito; para esto, necesitará nuevas rutinas y nuevos tiempos.
  • Libra: para estos seres, la Luna nueva lanza una invitación para que se deshagan de todo lo del pasado para estar abiertos a recibir nuevas oportunidades, limpiando todo lo que no sirve.
  • Escorpio: aparecen nuevas oportunidades en lo laboral, donde requerirán todas sus habilidades y su excelente servicio; sin embargo, también será un buen momento para nutrir algunos vínculos, especialmente las amistades.
  • Sagitario: será la oportunidad ideal para tomar decisiones pensando en lo que realmente les conviene o no; también podría presentarse un nuevo proyecto laboral para el cual necesitarán mucho más tiempo y una gran organización.
  • Capricornio: para los capricornianos, la Luna nueva trae una nueva perspectiva sobre el futuro que podría estar ligada al extranjero, y comenzarán a construirlo a partir de ahora.
  • Acuario: será un tiempo de transformación para ti si eres acuariano, aunque probablemente para ello tengas que dar un salto al vacío y una gran inversión.
  • Piscis: será el momento de que este signo ponga en orden sus asuntos sentimentales, especialmente si está en una relación y hay problemas de por medio; tendrá la oportunidad de participar en conversaciones claras que solucionarán algunos asuntos y también aportarán algo más.