Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Luna nueva en Aries: ¿Cómo afectará a cada signo del zodiaco?

La Luna nueva de este mes estará en Aries y tendrá muchos cambios para cada signo del zodiaco; te contamos cómo logrará afectarte.

Luna nueva en Aries: así podría afectar a tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Luna nueva en Aries: así podría afectar a tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

La Luna nueva de este mes estará en Aries y tendrá muchos cambios para cada signo del zodiaco; te contamos cómo logrará afectarte.

Prepárate para una increíble renovación de la energía, proveniente de la entrada de la Luna nueva al signo de Aries, con lo cual podría verse favorecido el liderazgo, el éxito en los nuevos comienzos y la valentía; sin embargo, tendrá un efecto especial en cada signo zodiacal, por lo que hoy queremos revelártelo para que puedas estar preparado.

Aries

La energía en este signo será muy fuerte, pues le corresponde el paso de la Luna, es por esto que brillará en cualquier lugar y en todo tipo de situaciones; en este periodo de tiempo, los arianos deben asegurarse de que las decisiones que toman son las correctas para que nada afecte su éxito.

Tauro

Este tiempo será especial para Tauro, pues le permitirá llevar a cabo la reflexión y el descanso que tanto necesitaba; es momento de conectarte con tu interior y encontrar así la claridad ideal en tus metas.

Géminis

La Luna nueva le dará a estas personas una increíble habilidad de liderazgo y les permitirá destacarse entre su grupo de amigos, pues podrán proponer actividades interesantes con las cuales lograrán integrarse aún más.

Cáncer

Si perteneces a este signo, no lo pienses más, es momento de darle un giro a tu vida profesional y empezar en aquello que tanto deseas. Buen momento para pedir aumentos, encontrar nuevas oportunidades de trabajo y demostrar tus aptitudes.

Leo

Durante mucho tiempo te has estado frenando, y la Luna llena te da la pauta para atreverte a hacer cosas nuevas; por esta razón, puedes visitar lugares curiosos, tomar un curso o intentar realizar algo que realmente necesite valentía.

Virgo

Esta fase lunar te demuestra que eres capaz de lidiar con lo que sea por lo que es momento de que enfrentes todo aquello a lo que has estado huyendo; paga tus deudas, cumple con las promesas que has hecho y quítate cualquier carga que lleves encima.

Libra

Por su parte, Libra finalmente entenderá que no puede complacer siempre a los demás, por lo que comenzará a dar prioridad a sus necesidades, creencias y deseos, alejando de su vida a todo aquel que no esté de acuerdo con eso.

Escorpio

Las personas nacidas bajo la influencia de Escorpio, deben comenzar a tomar en serio su salud y establecer rutinas diarias que incluyan ejercicios, la organización de sus tiempos y todo lo que necesiten para ser más productivos; para lo cual les es muy positivo el impulso de la Luna nueva.

Es momento de establecer una rutina para organizar tu día a día. Foto: Shutterstock
Es momento de establecer una rutina para organizar tu día a día. Foto: Shutterstock

Sagitario

Tu vida sentimental es la que recibirá toda la influencia de la Luna nueva. Si ya estás saliendo con alguien o tienes una relación, debes meterle un poco más de emoción, y si estás soltero, este podría ser el momento en el cual conozcas a alguien muy especial.

Capricornio

Para los capricornianos, esta Luna nueva en Aries marca un nuevo comienzo sentimental o emocional, no necesariamente en el amor, sino también en su vida personal en general, lo que incluye a su familia y a su círculo social. Deben dejar a un lado los rencores, y estar preparados para olvidar.

Acuario

Este signo se conectará con los demás y tendrá la capacidad de expresar de la mejor manera lo que piensa. Es un buen momento para que los acuarianos inicien algo nuevo o dediquen el tiempo a socializar con las personas que tienen cerca.

Piscis

Puede que hayas estado viviendo algunos desequilibrios financieros, pero la Luna nueva de este mes te la motivación que necesitas para solucionarlos; pide al universo todo lo que esperas y deseas conseguir, siendo muy específico y ten por seguro que la abundancia no tardará en llegar.