Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Luna nueva en Leo: ¿cómo afectará a tu signo del zodiaco?

Prepárate para todas las sorpresas que tiene para ti la Luna nueva en Leo; aquí te contaremos cómo afectará esta fase a cada signo del zodiaco.

Luna nueva en Leo: así terminará afectando a tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Luna nueva en Leo: así terminará afectando a tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

Prepárate para todas las sorpresas que tiene para ti la Luna nueva en Leo; aquí te contaremos cómo afectará esta fase a cada signo del zodiaco.

La próxima Luna nueva será el próximo domingo, 08 de agosto, en el signo del Leo, y tendrá un gran efecto en cada uno de los pertenecientes al zodiaco, como cambios drásticos que están a punto de llegar o la capacidad de ser más abiertos a la hora de expresar sus necesidades o deseos, entre otras cosas; te contamos qué pasará contigo, según tu signo.

Aries

Tu perspectiva sobre tu vida sentimental finalmente cambiará gracias a la energía de la Luna nueva en Leo, y es de esta forma como conseguirás expresarte más fácilmente y dejar en claro lo que piensas y sientes con la persona que te interesa.

Tauro

En el caso de Tauro, el impacto se verá en su vida personal, más específicamente en el ámbito familiar donde tendrá que enfrentar algunos cambios, todo esto con el fin de garantizar la protección y el bienestar de sus seres queridos.

Géminis

Para loa nacidos bajo la influencia de Géminis, la curiosidad estará en su máximo nivel y la utilizarán a su favor; de hecho, incluso podrían encontrar información sobre lo que necesitan para su crecimiento personal y profesional a través de los sueños o en los lugares menos pensados.

Cáncer

Las finanzas de Cáncer son las que se verán favorecidas con la Luna nueva, pues este signo encontrará la manera perfecta de establecer vínculos o relaciones con colegas para establecer estrategias y trabajar por un bien común.

Leo

Esta fase lunar será un periodo de reflexión para los pertenecientes a Leo, pues se dan cuenta que es momento de analizar muy bien la forma en la que los demás los ven y la idea o concepto que están dejando sobre lo que son ante el mundo, motivo por el que también habrán transformaciones.

Virgo

Es momento de que Virgo deje de intentar tenerlo todo meticulosamente planeado pues es momento de trabajar en lo que hay en su interior; la Luna nueva contribuye en esta labor, enviando algunos mensajes también a través de los sueños.

Libra

Por su parte, estos individuos van a replantearse el papel que están cumpliendo en cada grupo social que hay en su vida, como sus amistades, sus compañeros de trabajo, su familia, entre otros, para saber si realmente están sumando o aportando a los diferentes vínculos.

Escorpio

Hay una decisión muy importante en tu vida a la cual no le puedes dar más largas, puede ser relacionada con tu vida profesional o algo personal; las personas que amas te ayudarán a elegir el camino correcto y a evitar que fracases en el intento de salir adelante.

Tu círculo cercano se convertirá en tu guía y apoyo. Foto: Shutterstock
Tu círculo cercano se convertirá en tu guía y apoyo. Foto: Shutterstock

Sagitario

Aquellos pertenecientes a Sagitario deben prepararse para un cambio repentino en su rutina diaria, con lo cual abandonarán la zona de confort que no los dejaba avanzar; cambiarán sus actividades, horarios o tácticas según lo consideren necesario.

Capricornio

Los capricornianos están cansados de las relaciones superficiales, y no solo en el ámbito amoroso; es por esta razón que con la Luna nueva buscarán y encontrarán una conexión mucho más profunda si aprovechan las oportunidades que se les presentan y no las dejan pasar por su despiste.

Acuario

Algo puede no ir muy bien con una de las personas que te rodean, como un familiar, un amigo o tu pareja, y este será el momento decisivo para arreglar todo; encontrando una buena solución pueden coger el mismo camino y perseguir un mismo objetivo.

Piscis

Recientemente has prestado mucha atención a tus labores diarias, descuidando tu salud y tu bienestar emocional; es por esto que, en esta fase estarás más abierto a revisar tu sentir y a encontrar el equilibrio que te hace falta.