Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Qué odias?: Esta es la peor pesadilla personal de cada signo del zodiaco

Cada persona tiene un evento o situación en particular que se ha convertido en su peor temor personal; te contamos cuál es el miedo de cada signo del zodiaco.

Conoce cuál es el peor temor personal de cada signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Conoce cuál es el peor temor personal de cada signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

Cada persona tiene un evento o situación en particular que se ha convertido en su peor temor personal; te contamos cuál es el miedo de cada signo del zodiaco.

Cada persona posee un temor personal que es mucho más angustiante y estresante que cualquier otro, y que puede llegar a influir en su vida cotidiana; de hecho, esto depende en gran medida del signo del zodiaco al cual pertenece cada individuo, tal como lo revela el Profesor Zellagro, un astrólogo y escritor, para ‘Univision’.

El peor temor de cada signo zodiacal

  • Aries: la peor pesadilla de los arianos es tener que obedecer órdenes de otra persona, bien sea en un trabajo o en una relación sentimental, pues no pueden lidiar con el hecho de perder independencia, control y poder.
  • Tauro: este signo es uno de los más tercos del zodiaco y le encanta hacer siempre las cosas a su manera, por eso, su peor temor es toparse con alguien que sea igual y tener que dar su brazo a torcer y ceder un poco para satisfacer a otros.
  • Géminis: aunque muchos saben disfrutar del silencio, este signo no piensa de la misma manera, pues hablar se convierte en toda una necesidad. Los momentos más tormentosos son aquellos en los que debe permanecer callado o está obligado a no dar su opinión.
  • Cáncer: algo que no pueden soportar estos individuos es tener que interactuar con personas frías, materialistas y poco sentimentales, pues están acostumbrados a relaciones interpersonales mucho más cariñosas y profundas.
  • Leo: el peor miedo de Leo es no estar en un lugar donde nadie le preste atención; sentirse ignorado y poco importante es lo más espantoso que puede suceder en su vida.
  • Virgo: en el caso de los nacidos bajo la influencia de este signo el desorden es la peor situación a la que se pueden enfrentar; estar en un lugar poco aseado, con objetos tirados por todos lados o convivir con alguien que tenga estas conductas, puede generarles estrés, alterar sus nervios y volverlos obsesivos compulsivos.
  • Libra: el peor tormento para este signo son los escándalos, lo que no está ajustado, o los desequilibrios emocionales, y es el motivo por el que siempre intentan alejarse de estas situaciones y, en ocasiones, se comportan de forma hipócrita para no generar conflictos.
  • Escorpio: la pasión y el deseo que caracterizan a escorpio hace que su peor temor sea enamorarse de alguien profundamente, pero que no llegue a satisfacer sus necesidades o cumplir con sus expectativas en la cama.
La peor pesadilla es que no se cumplan sus expectativas en la intimidad. Foto: Shutterstock
La peor pesadilla es que no se cumplan sus expectativas en la intimidad. Foto: Shutterstock
  • Sagitario: cualquier cosa que represente impedimento o que lo haga sentir atado es lo peor que puede sucederle a Sagitario, pues corta su libertad y hace que se sienta sofocado.
  • Capricornio: siendo individuos muy reservados, los capricornianos temen involucrarse sentimentalmente con alguien que cuente todo lo que sucede en su vida a su círculo social; solo necesitan un silencio cómplice con la persona que aman.
  • Acuario: el más espantoso miedo de un acuariano es desarrollar sentimientos por alguien con demasiados tabúes, que sea muy conservador, y lleno de complejos, pues el fracaso sería inminente y no soportaría sentirse atado de esa manera.
  • Piscis: para este signo lo más incómodo y tormentoso que puede suceder es tener como pareja a una persona poco expresiva y que odie las muestras de amor, pues serían polos opuestos; así como convivir con seres que sean muy superficiales.