Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Octubre: ¿cuáles son los signos del zodiaco que triunfarán en el amor este mes?

Octubre viene recargado de sorpresas amorosas para 4 signos del zodiaco; descubre si el tuyo está en la lista de los afortunados en temas del corazón.

Signos del zodiaco en octubre: estas personas serán las más afortunadas en el amor. Foto: Shutterstock
Signos del zodiaco en octubre: estas personas serán las más afortunadas en el amor. Foto: Shutterstock

Octubre viene recargado de sorpresas amorosas para 4 signos del zodiaco; descubre si el tuyo está en la lista de los afortunados en temas del corazón.

Cada signo del zodiaco tiene una influencia diferente de los astros en una época determinada, por lo que mientras algunos gozan de muy buena racha en muchos sentidos, otros deben esforzarse un poco más por cumplir lo que tanto desean y podrían tener más obstáculos de los que esperan; es por esta razón que vale la pena preguntarse, ¿quién será el afortunado de octubre?

Con el inicio del mes número 10 del año 2022, cada persona debe enfrentarse a una oportunidad o un desafío diferente, según el efecto de las energías de estos días en su vida; por ejemplo, hay 4 signos del zodiaco que tendrán una muy buena racha en lo que tiene que ver con el amor y las relaciones, se trata de Libra, Escorpio, Sagitario y Piscis.

Y es que, octubre augura ser una temporada de cambios y decisiones, con lo cual va a ser mucho más sencillo mejorar las relaciones de diferente tipo, como con los amigos, seres queridos o la pareja; algunos probablemente podrán iniciar una nueva e interesante relación, mientras otros verán que todo comienza a fluir por sí solo.

Libra

Solo puedes esperar un ligero desequilibrio en términos sentimentales la primera semana del mes, pero luego todo comenzará a estar en su lugar y corregirás lo que venías haciendo mal; entenderás que necesitas una conexión profunda, por ende será un buen momento para un nuevo comienzo en una nueva relación o en una ya existente.

Escorpio

Las cosas están a punto de cambiar para los nacidos bajo la influencia de Escorpio, pues dejará de planear tanto las cosas y empezará a actuar; esto sucederá principalmente en su vida social y amorosa, donde se dará cuenta de que lo que necesita son relaciones intensas, pero aprenderá a encontrar el equilibrio para que no terminen fracasando por este mismo motivo.

Sagitario

Habrá cambios y mejoras en la vida amorosa de este signo, pues marte estará transitando por el mismo y es el planeta de la pasión y la determinación; de hecho, recibirá la energía ideal para dar ese paso que tanto estaba esperando en sus relaciones o tomar esa decisión que parecía difícil. Finalmente estará preparado para asumir un compromiso, bien sea un avance con su pareja, o una nueva relación en caso de que no la tenga.

Piscis

El último en integrar esta lista es Piscis, quien podrá solucionar conflictos pasados con su pareja, revisando muy bien lo que se ha hablado y lo que se debe hacer ahora, llegando ahora conversaciones mucho más sanadoras e incluso comprometedoras, con temas de matrimonio o un paso importante; algo que pensabas que había terminado, podría regresar con más fuerza.