Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Parejas programan su embarazo según el signo zodiacal que desean para el bebé

Hay personas que prefieren tenerlo todo controlado, incluso hasta programan su embarazo basándose en el signo del zodiaco que desean que tenga el bebé.

Parejas planean su embarazo fijándose en el signo que tendrá el bebé. Foto: Shutterstock
Parejas planean su embarazo fijándose en el signo que tendrá el bebé. Foto: Shutterstock

Hay personas que prefieren tenerlo todo controlado, incluso hasta programan su embarazo basándose en el signo del zodiaco que desean que tenga el bebé.

Son muchas las parejas que no alcanzan a planear el momento en el que sus hijos llegarán a su vida, pues se da de un momento a otro sin siquiera esperarlo, y aunque muchos lo consideran un accidente, no es más que una de las sorpresas más importantes y especiales que sin duda alguna lo cambiará todo; por otro lado, están quienes sí tienen la oportunidad de programarlo para cuando lo consideren pertinente y apropiado.

No obstante, aunque muchos lo hacen basándose en si han tenido el tiempo suficiente para disfrutar, o en el cumplimiento de otro tipo de objetivos primero, hay algunos otros que se basan en el horóscopo para hacerlo, según el signo del zodiaco que desean que tenga su bebé; de hecho, esto lo reveló un estudio realizado por OnePoll, por dirección de ‘Angara.com’, y aunque el análisis fue hecho en Estados Unidos, es algo que actualmente aplica en individuos de todo el mundo.

Tal como lo revelaron las encuestas realizadas a 2000 personas, 1 de cada 5 estadounidenses se basan en los signos zodiacales para decidir el momento perfecto para tener un hijo; cabe resaltar que las generaciones tienen mucho que ver en esta tendencia, siendo los Millennials los que más consideran este aspecto con 31% y la Generación Z con un 25%.

Los Millennials y la generación z se fijan más en este tema. Foto: Shutterstock
Los Millennials y la generación z se fijan más en este tema. Foto: Shutterstock

Este pensamiento peculiar de tomar decisiones sobre el crecimiento de la familia basándose en el movimiento de los astros, probablemente se debe a que en la actualidad las personas son menos escépticas sobre este tipo de temas y se aferran un poco más a lo místico, a pesar de que también es uno de los ámbitos más polémicos.

Estas afirmaciones se dan luego de observar que los Baby Boomers demostraron ser los menos propensos a fijarse en el zodiaco para planificar un embarazo, con un 5%; de hecho, la investigación también arrojó que el 53% de las personas encuestadas consideran que la astrología “es real”, el 44% recurre a la astrología para tomar una decisión, la gran mayoría revisa su horóscopo constantemente y el 42% se siente más afortunado al hacerlo.

Por otro lado, el 43% usa la astrología para encontrar un tema de conversación con otros individuos, lo que demuestra que a muchos suele interesarles, y el 42% cree plenamente en la compatibilidad amorosa según los signos del zodiaco, con lo cual son conscientes que podrían encontrar al amor de su vida.

Datos sobre los signos

Pero eso no es todo, la encuesta también reveló información interesante sobre los signos del zodiaco, demostrando que Tauro es el que más cree en las estrellas, con un 63%, seguido de Géminis con un 59%, y acuario con un 58%; por su parte, los más incrédulos son Leo, Capricornio y Escorpio.