Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Astrología china: ¿qué colores usar y cuáles evitar en el Año del Tigre?

Los colores tienen la capacidad de atraer energías, negativas o positivas; por ende, te contamos cuáles son los que debes usar y los que es mejor evitar en el Año del Tigre 2022.

Año del Tigre: estos son los colores que debes usar y los que debes evitar. Foto: Shutterstock
Año del Tigre: estos son los colores que debes usar y los que debes evitar. Foto: Shutterstock

Los colores tienen la capacidad de atraer energías, negativas o positivas; por ende, te contamos cuáles son los que debes usar y los que es mejor evitar en el Año del Tigre 2022.

En poco tiempo comenzará un nuevo año del calendario chino y en esta oportunidad estará gobernado por el Tigre; esto significa, según la astrología china, que debes tener en cuenta diferentes aspectos para aprovechar toda su energía de forma positiva, sabiendo cómo acomodar los elementos de tu casa, cuáles podrían ser tus puntos fuertes y débiles en esta temporada, y hasta qué colores usar para que todo esté a tu favor.

Sobre esto último, precisamente, los expertos aseguran que los colores tienen una increíble fuerza energética que puede ayudarte a atraer o repeler determinadas cosas en tu vida, y esto combinado con las vibras emitidas en el Año del Tigre puede tener un gran impacto en ti; no obstante, de ti depende si esta influencia va a ser positiva o negativa, pues hay tonos que atraerán la buena racha y otros que es mejor evitar pues podrían tener el efecto contrario.

Colores que debes evitar en el Año del Tigre

En este año especial del calendario chino, gobernado por el Tigre, lo ideal es que evites aquellos colores que representan a dicho animal; en este caso, el Tigre tiende a ser asociado con los tonos negro y azul, por lo que lo ideal sería siempre evitarlos para no ser perjudicado por sus energías.

Algunos de los problemas a los que tendrías que enfrentarte si usas alguno de estos dos colores sería un desastroso desequilibrio en las energías del ambiente, la atracción de las malas vibras que puedan estar a tu alrededor con mayor facilidad, y la creación de un entorno hostil que no es para nada favorecedor en tu vida.

Colores que debes usar en el Año del Tigre

Así como hay colores que energéticamente no son compatibles con el nuevo Año Chino, hay otros que en definitiva son un increíble complemento y pueden ayudarte en diferentes ámbitos de tu vida, para atraer el éxito y para gozar de buena racha toda la temporada; te contamos cuáles son:

  • Azul cerúleo: esta es una de las tonalidades de azul que son la excepción, pues puede ayudarte en temas de alcanzar tu libertad, de encontrar la paz que tanto deseas, en el ámbito laboral y en cuanto a los negocios.
  • Verde menta: usa este color si quieres conseguir un nuevo empleo o un nuevo lugar de residencia, si deseas aumentar tu creatividad, o si tienes necesidades de curación.
  • Amarillo imperial: este tono en particular puede contribuir a la clarividencia, a la adquisición de una propiedad y a mejorar la capacidad de organización.
  • Rojo fuego: por último está esta variación encendida del rojo que te dará el éxito que necesitas a nivel sentimental; obtendrás lo que desees en relaciones de todo tipo, en el amor y hasta en cuestión de hijos.