Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Regalos de Navidad: lo que jamás debes darle a los signos del zodiaco

¿Estás buscando regalo para una persona? Identifica cuál es su signo del zodiaco para que sepas qué es lo que jamás deberías darle, pues no le agrada.

Navidad: este es el regalo que jamás debes darle a cada signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Navidad: este es el regalo que jamás debes darle a cada signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

¿Estás buscando regalo para una persona? Identifica cuál es su signo del zodiaco para que sepas qué es lo que jamás deberías darle, pues no le agrada.

En Navidad una de las labores más difíciles es encontrar el regalo perfecto para cada persona, pues es difícil dar saber qué puede gustarle a cada quien, según su personalidad. Sin embargo, podemos darte una pequeña ayuda contándote cuál es ese detalle que odia cada signo del zodiaco, según lo dio a conocer la astróloga Natasha Weber al portal Daily Mail.

Aries

Los libros jamás serán buen regalo para los arianos, pues son personas de gusto muy exquisito, lo que significa que prefieren ser ellos quienes escojan lo que van a leer y puede que termines equivocándote en los temas que le interesan.

Tauro

Las personas de este signo zodiacal aman los lujos, y odian que los demás les den objetos baratos, de segunda mano o de baja calidad.

Géminis

La personalidad de estos seres es muy peculiar pues son muy aventureros y aman todo lo que está relacionado con diversión; esto significa que casi no permanecen en casa, y es el motivo por el que una planta o una mascota no serían buenos regalos, teniendo en cuenta que son una gran responsabilidad.

Cáncer

Aunque aman vivir experiencias diferentes, los nacidos bajo la influencia del signo Cáncer prefieren en la mayoría de los casos quedarse en casa; por ello, consideran como un regalo inútil cualquier elemento relacionado con viajes.

Leo

Para escoger un regalo para Leo debes analizar muy bien su vanidad y gustos peculiares; jamás le regales zapatos que puedan verse ordinarios o demasiado informales, o incluso prendas que puedan llegar a ser demasiado coloridas o extrañas.

Virgo

Cualquier regalo para Virgo tiene que ser pensado en la practicidad que tanto lo caracteriza, por lo que debes evitar darle cualquier cosa que pueda complicar su rutina o que sea innecesario; tampoco le atraen mucho los lujos.

Libra

Para los pertenecientes a este signo, la moda es lo más importante que tienen en su vida, y detestará cualquier detalle que no esté en tendencia, que sea de temporadas pasadas o que sean prendas que no tienen forma y no son atractivas.

Escorpio

Aunque estos individuos son amantes de cualquier tipo de entretenimiento, prefieren aquellos elementos que son más elaborados y diferentes, no los juegos básicos como un rompecabezas, pues lo consideran aburrido.

Sagitario

Jamás le regales un libro de cocina a Sagitario, o cualquier cosa relacionada con este ámbito, pues está claro que siempre preferirá salir a un buen restaurante para degustar diferentes tipos de platos y vivir aventuras interesantes.

Capricornio

Si estás buscando un regalo para un capricorniano, la mejor opción jamás será una consola de videojuegos o equipos para escuchar música, prefieren detalles más sencillos.

Acuario

Los acuarianos siempre apreciarán cualquier objeto relacionado con la tecnología, pues se caracterizan por ser innovadores y amantes de lo extraño; es por ello que odian recibir artículos anticuados, como bolígrafos o material de papelería.

Piscis

Los gustos particulares de los pertenecientes al signo Piscis se ven reflejados en el regalo que no es de su agrado: una fragancia clásica o común que no combina muy bien con su naturaleza salvaje.