Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Los 4 signos del zodiaco más sarcásticos

Las personas nacidas bajo estos signos saben manejar muy bien este tipo de burla irónica a su favor. 

Aunque cualquier persona puede ser sarcástica, según la astrología hay signos que lo manejan mejor. Foto: Pixabay
Aunque cualquier persona puede ser sarcástica, según la astrología hay signos que lo manejan mejor. Foto: Pixabay

Las personas nacidas bajo estos signos saben manejar muy bien este tipo de burla irónica a su favor. 

El sarcasmo puede ser interpretado de diferentes maneras; hay quienes lo consideran un tipo de habilidad cuando se usa de manera correcta para aligerar un ambiente, sin embargo, esto también puede llevar a tensionarlo por completo.

Muchos lo usan como un escudo para defenderse, mientras que otros simplemente lo toman como una burla irónica para herir a quienes desean.

El sarcasmo según la RAE, es una burla cruel que puede llegar a ofender a los demás y de acuerdo con la astrología existes unos signos especiales que lo saben manejar muy bien.

Entre los signos del zodiaco más sarcásticos están:

Escorpio: A las personas nacidas bajo este signo les suele llamar mucho la atención el humor oscuro, por lo que lo usan constantemente para hacer bromas que ellos consideras normales, pero que en ocasiones pueden llegar a ofender a los demás.

Libra: Pese a que muchos los consideran "los hippies", por la tranquilidad con la que expresan sus opiniones, son personas que saben usar el sarcasmo con un impacto más suave, pero en caso de que se lo propongan, pueden ser todos unos expertos para hacer comentarios pesados.

Géminis: Como suelen ser personas bastante extrovertidas, que les encanta hablar y hacer reír a los demás, usan el sarcasmo para que sus comentarios sean un poco más jocosos y todos disfruten de un buen ambiente. En realidad, muy pocas veces lo usan para herir a otras personas.

Sin embargo, sí son muy hábiles con sus palabras a la hora implementar el sarcasmo para desquitarse de alguien que los hizo sentir mal o los critica constantemente.

Tauro: Aunque usan mucho el sarcasmo, las personas nacidas bajo este signo también saben cómo medirlo para evitar tensiones, prefieren ser muy cuidadosos con este tipo de burla y lanzar solo una frase irónica que haga reír a quienes los acompañan.