Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Relaciones a distancia: los signos del zodiaco que son más propensos a tener un amor de este tipo

Gracias a su confianza y capacidad de amar intensamente, estas personas pueden llevar más fácil una relación a distancia ¿Estás en la lista?

Signos del zodiaco más propensos a tener una relación a distancia. Foto: Shutterstock
Signos del zodiaco más propensos a tener una relación a distancia. Foto: Shutterstock

Gracias a su confianza y capacidad de amar intensamente, estas personas pueden llevar más fácil una relación a distancia ¿Estás en la lista?

Las relaciones a distancia han cobrado un lugar destacado en la era moderna, donde la tecnología nos permite conectarnos con personas de todo el mundo a cualquier hora y sin mayor esfuerzo. Sin embargo, no todas las personas son capaces de mantener una relación de este tipo. Según expertos en astrología del portal Astrotalk, existen algunos signos del zodiaco que son más propensos a tener relaciones a distancia gracias a su capacidad de afrontar desafíos.

A continuación, te compartimos cómo la astrología puede influir en la predisposición de ciertas personas a mantener amores a distancia. Descubre cómo la posición de las estrellas puede afectar la forma en que cada signo aborda este tipo de relación y qué signos zodiacales tienden a prosperar en el territorio del amor a distancia.

  • Piscis: los expertos aseguran que las personas regidas bajo este signo del zodiaco generalmente sienten mucha conexión emocional y empatía hacia su pareja, esto les permite confiar y llevar de forma estable una relación a distancia. 
  • Cáncer: las personas regidas bajo este signo de agua son demasiado intuitivas y emocionales, además tienen una naturaleza muy protectora por lo que pueden llegar a formar lazos muy fuertes con sus parejas, lo que las ayuda a mantener una comunicación constante y entregar afecto a la distancia.
  • Escorpio: estas personas son muy apasionadas e intensas y cuando de amor se trata siempre enfocan su vida para hacer que este perdure. Además, su capacidad para controlar los celos es perfecta para evitar discusiones y malentendidos en relaciones a larga distancia. 
  • Capricornio: los capricornianos al ser un signo de tierra tienden a aferrarse mucho a los demás, en especial a sus parejas. Siempre abordan sus relaciones de forma muy estructurada y con objetivos claros, lo que les permite tener relaciones a distancia muy funcionales.
  • Sagitario: las personas regidas bajo este signo del zodiaco son muy aventureras y no le temen al cambio. Su mente abierta les ayuda a estar dispuestas a afrontar cosas nuevas, por lo mismo una relación a distancia les puede resultar intrigante e incluso emocionante. 

Cabe destacar que aunque estos signos del zodiaco tienen una mayor disposición a las relaciones de este tipo, cualquier persona puede hacer que funcione un amor a distancia si se ponen en práctica acuerdos y claves como la comunicación asertiva, la proposición de metas, la confianza y la positividad.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo

Artículos Relacionados

+ Artículos