Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Haz estos rituales de Luna llena según tu signo del zodiaco para comenzar bien en año

Estos rituales de Luna llena atraerán cosas muy positivas a tu vida en este 2023

Signos del zodiaco: rituales para comenzar bien el año. Foto: Freepik
Signos del zodiaco: rituales para comenzar bien el año. Foto: Freepik

Estos rituales de Luna llena atraerán cosas muy positivas a tu vida en este 2023

Comenzando un nuevo año muchas personas están en la búsqueda de rituales para renovar las energías e iniciar una etapa llena de abundancia, prosperidad y aprendizajes. Quienes creen en la astrología saben que el horóscopo y los signos pueden influir mucho en estas temáticas, por eso, el portal Mujer de 10, nos propone algunos rituales que podemos hacer para usar la Luna llena a nuestro favor y atraer excelentes vibras. 

Signos de tierra: Capricornio, Virgo y Tauro

Según el portal citado, este año estos tres signos enfocarán su vida principalmente en el ámbito familiar y en la estabilidad emocional. No será una etapa fácil, pues aunque detesten los cambios, serán muy necesarios para recibir los regalos y los aprendizajes del universo. 

Estos signos deberán hacer en luna llena el siguiente ritual: toma un bowl de agua y ponlo a la luz de la luna, siéntate junto a él e intenta tomar el agua con tus manos. Mientras haces esto, recuerda que en la vida todo se trata de fluir. Una vez sientas que ya es suficiente, guarda el agua en un frasco con tapa y sirve unas gotas en cada bebida, verás como te recargarán de energía. 

Signos de aire: Acuario, Libra y Géminis

Para estos signos el 2023 vendrá con todo. Podrán deshacerse de pensamientos limitantes y malos hábitos que no los dejan progresar. Deberán tener cuidado en el mes de agosto, pues Venus retrógrado hará que busquen aprobación de los demás y tendrán que recordar su valor personal. 

Estos signos deberán hacer en luna llena el siguiente ritual: “consigue un anillo que te guste mucho (toma en cuenta que lo usarás todo el año) y en la noche de luna llena sujétalo entre tus manos, y medita y visualízate. ¿Qué creencias tienes? ¿Qué te gusta? ¿Qué quieres manifestar en tu vida? ¿Qué no? Deja tu anillo reposando bajo la luna llena toda la noche, y úsalo el resto del año como un recordatorio de que tu principal compromiso en esta vida es contigo mismo”, afirma Mujer de 10.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Estas personas tendrán que concentrarse en su crecimiento personal y en su búsqueda espiritual. La primera mitad del año será ideal para validar pensamientos, creencias y costumbres y dejar atrás aquello en lo que no creen. 

Estos signos deberán hacer en luna llena el siguiente ritual: consigue una libreta y un estero que sean de tu gusto y recárgalos con la energía lunar durante toda la noche. También puedes conseguir un cuarzo rosa y ponerlo justo al lado. A la mañana siguiente usa la libreta para escribir tus deseos y manifestar situaciones, a través de la escritura podrás reconocer tus verdaderos anhelos.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Para las personas regidas bajo estos signos será el momento de apuntarle a ese trabajo que tanto desean, pues los planetas se alinearán para ayudarlas a cumplir esa meta. “Toda meta que tengas que se relacione con uniones o aprobaciones de terceras personas tendrá más oportunidad de cumplirse o al menos de tener avances significativos”, se lee en Mujer de 10.

Estos signos deberán hacer en luna llena el siguiente ritual: consigue un listón de tu color favorito y ponlo a la luz de la Luna llena, tómalo entre tus manos y repite tres veces: “Que todas las uniones que este listón haga se concerten para mi mayor bien”. Déjalo reposar bajo la luz de la luna llena toda la noche. Úsalo todo el año para potenciar su efecto.