Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Estos son los signos del zodiaco con más probabilidades de enfermarse este 2023

De acuerdo con la astrología, algunos signos estarán teniendo inconvenientes de salud a los que deberán prestarle mucha atención.

Signos con más probabilidades de enfermarse en este año. Foto: Freepik
Signos con más probabilidades de enfermarse en este año. Foto: Freepik

De acuerdo con la astrología, algunos signos estarán teniendo inconvenientes de salud a los que deberán prestarle mucha atención.

Al inicio de cada año, muchos creyentes de la astrología y el horóscopo realizan rituales y agüeros para atraer prosperidad, amor y salud, pues son tres elementos fundamentales para tener una vida plena y feliz.

Sin embargo, con el cambio de año y la transición hacia nuevos movimientos energéticos algunos signos del zodiaco estarán atravesando por situaciones complicadas en su vida desde los primeros días de este 2023.

Estas situaciones estarán enfocadas en lo familiar, en el romance y en la economía, pero principalmente en la salud. Es así que según la astrología no todos los signos tendrán un cambio para bien en el presente año.

Pese a que todos los signos deben prestarle la importancia necesaria a su salud, pues los cambios de clima estarán jugando un papel primordial, hay cuatro signos del zodiaco que deberán tomar medidas aún más cuidadosas para resguardarse de enfermedades. 

Recuerda que para tener una buena salud es necesario llevar un estilo de vida saludable, con una alimentación balanceada complementada con actividad física diaria. A continuación te contamos cuáles son los signos que deberán cuidar más su salud en este inicio de año si no quieren pasar preocupaciones. 

Libra 

Las personas nacidas bajo este signo deberán beber mucha agua y evitar el consumo de medicamentos y alcohol, pues el principal problema que estarán enfrentando estará relacionado con la salud de los riñones. Lo recomendable es acudir a chequeos regulares para detectar cualquier problema de forma temprana. 

Cáncer 

El ejercicio y la actividad física contante deberán convertirse en parte importante de la vida de las personas nacidas bajo este signo en esta temporada, pues el torso será una de las partes que se verán mayormente afectadas, en especial el pecho, los senos y el estómago. 

Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo deberán tener mucho cuidado con sus relaciones interpersonales, en especial las que traspasan la barrera de la intimidad. Esto se debe a que estarán más susceptibles a contraer enfermedades de transmisión sexual.

Piscis

Los piscis tienden a ser muy dulceros y amantes de la comida poco saludable, pero en esta temporada deberán trabajar para controlar sus impulsos y mantenerse sanos. La astrología recomienda que las personas de este signo hagan mucho ejercicio para oxigenar la sangre y ayudar a procesar de mejor forma los alimentos.