Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Amor: ¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles?

Hay personas que no son muy buenas con las ataduras, por eso, terminan engañando a sus parejas; te contamos quiénes son los más infieles del zodiaco.

Cuidado, estos son los 5 signos más infieles del zodiaco. Foto: Shutterstock
Cuidado, estos son los 5 signos más infieles del zodiaco. Foto: Shutterstock

Hay personas que no son muy buenas con las ataduras, por eso, terminan engañando a sus parejas; te contamos quiénes son los más infieles del zodiaco.

En el amor hay todo tipo de personas, pero sobresalen dos en específico: aquellas que deciden entregarse por completo a un solo individuo y las que no tienen la capacidad de comprometerse, por lo que van de un lado a otro llenando todos sus vacíos. Este último grupo, en efecto, es aquel en el que se encuentran los que suelen engañar a sus parejas con frecuencia.

De hecho, según los astros, se trata de seres que caen con gran facilidad en tentaciones y son amantes de las aventuras y la adrenalina, por lo que la infidelidad hace parte de su diario vivir; por lo general, las personas que te describimos hacen parte de 5 signos del zodiaco, y hoy te contaremos de quiénes se trata para que puedas ver si tú o tu pareja están en esa lista.

Aries

La naturaleza aventurera de los arianos hace que sean propensos a caer en casos de infidelidad, aunque quieran mucho a su pareja; sin embargo, también poseen una increíble capacidad de manipulación que hace que puedan excusarse por lo que han hecho y que terminen convenciendo a los demás de que tenían razones de peso para tener estas conductas.

Géminis

Este signo es uno de los más curiosos y es lo que hace que quiera experimentar siempre cosas nuevas y buscar sensaciones diferentes, lo cual encuentra en una aventura amorosa; además, otro de los factores que lo llevan a hacer eso es que se aburre con facilidad de las relaciones.

Acuario

En el caso de los acuarianos, lo que los lleva a ser infieles es la sensación de que han perdido su libertad, por lo que si no están lo suficientemente enamorados no lo pensarán dos veces; sin embargo, cuando desarrollan sentimientos muy fuertes por alguien se convierten en los seres más fieles y leales que podrás encontrar.

Escorpio

Los nacidos bajo la influencia de Escorpio son fieles hasta que comienzan los problemas, será en este momento cuando, por buscar algo que los ayude a volver a tener sentimientos intensos, caerán en cualquier tentación. Además, cuando ya se han involucrado en una aventura, se convierten en todos unos expertos, llegando a tener incluso una doble vida sin que nadie lo llegue a notar.

Libra

El último signo que integra esta lista de los más infieles es Libra, pues es muy indeciso, esto hace que nunca esté seguro de si la relación en la que se encuentra es la correcta. Por lo mismo, puede tardarse un poco más en lanzarse a ser infiel, pero cuando lo hace es capaz de mantenerlo todo en secreto, sin que llegue a afectar su vida personal.