Hombre sale en cuarentena vestido de indigente para alimentar animales callejeros

Un disfraz de indigente fue la solución que encontró para poder salir y no dejar a los animales callejeros sin alimento.

Lun, 27 / Abr / 2020 3:55 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Salió en cuarentena para alimentar animales callejeros. Foto: Pixabay

Salió en cuarentena para alimentar animales callejeros. Foto: Pixabay

Lun, 27 / Abr / 2020 3:55 pm

Un disfraz de indigente fue la solución que encontró para poder salir y no dejar a los animales callejeros sin alimento.

Como medida de prevención de la propagación del COVID-19 en diversos lugares del mundo se ha optado por decretar el aislamiento preventivo obligatorio para sus habitantes, los cuales solo pueden salir para abastecerse de bienes de primera necesidad y en algunas otras excepciones de emergencia. 

No obstante, son muchas las personas que no cumplen en esta medida, motivo por el cual son sancionadas al infringir la normatividad; no obstante, algunos lo hacen como un acto de irresponsabilidad sin motivo alguno, y otros consideran tener una razón de peso para no acatar la reglamentación.

Este último fue el caso de Carlos López, un joven que, preocupado por la alimentación de los animales que viven en la calle, decidió vestirse de mendigo para salir durante la cuarentena, para pasar desapercibido y no ser multado por las autoridades.

 

#Dia40 Alerta mundial Rumbo a alimentar a los perritos de la calle con la perri porciones de comida perrunas ya...

Posted by Carlos Lopez on Saturday, April 25, 2020

Dicha hazaña se volvió viral rápidamente en redes sociales, luego de que este hombre compartiera a través de Facebook una publicación con fotos y videos de la actividad que decidió realizar con animales callejeros. 

“Rumbo a alimentar a los perritos de la calle con la perriporciones de comida perrunas ya preparadas hoy me he disfrazado de mendigo para pasar desapercibido y que no me detengan”, fue una parte de sus afirmaciones en la publicación.

Por otro lado, no solo compartió fotos, sino que también se aseguró de publicar videos en los cuales se evidenciaba que el alimento no era solo para los perros, también se lo proporcionaba a las palomas y a los gatos que se iba encontrando en las calles.

 

#dia40 alerta mundial alimentando a mis amiguitas las palomitas del puente primavera ????????????

Posted by Carlos Lopez on Saturday, April 25, 2020

Las reacciones

Frente a dicho material, muchos usuarios se encargaron de elogiar al joven por su valentía y gran corazón con estos seres indefensos, mientras que otros no compartieron sus actos pues, aunque es una gran acción su preocupación por la alimentación de los animales, sigue siendo considerado algo irresponsable y riesgoso.

No obstante, en la misma publicación Carlos Lopez se encargó de dar a conocer su posición: “No dejaremos que los animalitos de la calle mueran de hambre. En la lucha animalista nadie se cansa”, concluyó.

Redacción Mascotas Colombia.com Lun, 27 / Abr / 2020 3:55 pm

SÍGUENOS EN:

Google News