Por: Karen Benavides • Colombia.com

Los mejores regalos para tu mascota en San Valentín

Celebra el amor con tu amigo peludito, ellos también merecen ser consentidos en esta fecha.

San Valentín para mascotas. Foto: Pixabay
San Valentín para mascotas. Foto: Pixabay

Celebra el amor con tu amigo peludito, ellos también merecen ser consentidos en esta fecha.

San Valentín puede ser considerado por muchas personas como la fecha en la que se exalta el romanticismo y se demuestra el amor que sentimos por otro. Y es que, aunque esto se conoce como un acto propio de los seres humanos, las mascotas también deberían hacer parte de estas celebraciones; seguramente estarán muy agradecidos de recibir un lindo regalito.

Pensándolo bien, no es una idea del todo descabellada, pues si se trata de demostrar lo que sentimos por otro, es coherente que los animalitos también sean reconocidos por el amor incondicional que siempre están dispuestos a brindar y la fiel compañía que representan para muchos. Estos son los mejores regalos para ellos.

Foto: Pixabay

Ropa

Si eres de los que buscan convertir a su mascota en un ícono de la moda, no dudarás en buscar un hermoso traje acorde con su personalidad. Puede ser un traje gracioso, una tierna camisa o un simple accesorio que lo haga lucir espectacular. De hecho, puedes aprovechar la fecha de San Valentín para conseguirle un traje de con tonos rojos y corazones que hará que se distinga con la decoración de las calles.

Juguetes 

Este es quizás el regalo al que le sacarán más provecho, por lo que puede llegar a ser el más acertado. Los peluches pueden ser una muy buena opción, pues con ellos podrán jugar, dormir a su lado, o liberar su ira.

Objetos para librarse del estrés

En el caso de los perros, un juguete puede cumlir con este objetivo, pero los gatos necesitan de otros métodos para lograrlo, por lo cual acuden a arañar y afilar sus uñas. Por tu bien y el de los muebles de tu casa, regálale un rascador.

Foto: Pixabay

Una bonita cama 

Las cosas nuevas suelen generar mucha desconfianza en nuestras mascotas, por lo que una cama nueva al principio no le va a gustar; sin embargo, con el tiempo se acostumbrará a ella y terminará amándola. Tienes mucho de donde escoger, pues las hay de todas las formas colores y texturas, solo debes decidir la que crees que se le verá mejor.

Golosinas

En San Valentín son muy comunes los regalos que incluyen dulces y chocolates, y esto es igual para las mascotas, pero sin productos que contienen azúcar. De hecho, existen algunas golosinas que son fabricadas específicamente para ellos y que les encantan. Sorpréndelos con este buen regalo.

Accesorios

Si lo tuyo no es ponerle ropa a tu perro o gato, puedes optar por otro tipo de accesorios como las correas, los collares, los moños, las pañoletas, o los adornos para el pelo.