Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Animalistas denuncian que en octubre los gatos son utilizados en actos satánicos

Gatos negros y blancos son utilizados en actos satánicos en octubre, por ende, defensores de los animales piden no darlos en adopción en estas épocas.

Actualización
Octubre: el mes en el que los gatos son utilizados para misas negras o rituales satánicos. Foto: Shutterstock
Octubre: el mes en el que los gatos son utilizados para misas negras o rituales satánicos. Foto: Shutterstock

Gatos negros y blancos son utilizados en actos satánicos en octubre, por ende, defensores de los animales piden no darlos en adopción en estas épocas.

Llega octubre con la tan anhelada celebración de Halloween, en la que niños y adultos sacan a relucir toda su creatividad para usar el disfraz más llamativo y el que más les gusta; no obstante, no es una época muy buena para todos, pues los gatos son las principales víctimas de las creencias esotéricas de algunas personas.

Expertos afirman que este es el tiempo de los difunto, en el que muchas personas que se dedican a realizar santería buscan gatos de color negro para hacer brujería, o incluso de color blanco para ser entregados en misas negras u otro tipo de rituales satánicos, es por esto que la recomendación es suspender los procesos de adopción en esta época y reanudarlos en el mes de noviembre.

“El gato, el felino, sabemos que son animales que tienen un aura demasiado alta, entonces se utilizan desde hace mucho tiempo para hacer este tipo de rituales satánicos en los cuales los buscan en esta temporada de Halloween, ya que en la primer semana de noviembre empieza el mes de las ánimas”, explica Juan José Gaviria, director de Corporación Amor Peludo, para Telemedellín.

Atención en octubre no de...

Ver tweet completo

Y es que, al parecer, en este tipo de sacrificios de sangre se intenta invocar la presencia del mal o incluso dar ofrendas a los seres del más allá con estos animales que significan pureza; es por esta razón que por lo general dichas actividades oscuras son llevadas a cabo en el último día del mes de octubre, es decir, el 31 de octubre cuando se desarrolla la celebración del Halloween.

Estas “son fiestas muy vinculadas a los ritos y los gatos de estos colores tienen una simbología especial, siendo utilizados como sacrificio de sangre en ritos satánicos… son sacrificios de sangre que forman parte de creencias populares y arcaicas sin ningún sentido, que lo único que consiguen es sacrificar a un animal que lo único que busca es una familia que le quiera”, comenta Alejandra Aragonés, protectora animal, para el diario La Vanguardia.

@stonesgnr

cuiden a sus gatos ahora ...

Ver tweet completo

Teniendo en cuenta esta situación, los defensores de animales advierten a propietarios de los gatos con estas características sobre la importancia de cuidar a sus mascotas en esta temporada, pues pueden ser víctimas de hurto, y a los centros de adopción sobre la necesidad de no entregar hasta la primera o segunda semana de noviembre a los felinos blancos y negros, en especial cuando son menores de 6 meses, para evitar que terminen en manos de estas personas.

Y es que, es una situación que se presenta desde el mes de septiembre pues, como parte de la preparación de estos actos, dichas personas comienzan a comprarlos, adoptarlos o incluso robarlos desde el pasado mes, tanto así que los mismos animalistas denuncian que es en septiembre cuando se presentan más desapariciones de estos felinos.

“Generalmente se empiezan a perder desde la última semana de septiembre, empiezan a desaparecer los gatos de color negro o color blanco, y después se encuentran en estados deplorables, de tortura y de mala tenencia, donde les hacen este tipo de cosas en cuanto a los rituales”, afirma Gaviria para el mismo medio.

@redparadise01

Recuerden que si tienen g...

Ver tweet completo