Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Jade: guarda esta piedra en tu cartera para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Esta mágica piedra tiene propiedades para combatir bloqueos energéticos.

Atrae el dinero a tu vida guardando esta piedra en tu cartera. Foto: Shutterstock
Atrae el dinero a tu vida guardando esta piedra en tu cartera. Foto: Shutterstock

Esta mágica piedra tiene propiedades para combatir bloqueos energéticos.

En el mundo del esoterismo y la espiritualidad existen una infinidad de elementos y herramientas que podemos utilizar a nuestro favor para conseguir lo que deseamos en nuestra vida, entre estas están las piedras preciosas, cada una de las cuales tiene un poder mágico.

Si sientes que estás atravesando por una mala racha económica y por más que buscas el dinero este no llega a tu vida, puedes intentar un sencillo ritual que según expertos en hechicería es muy efectivo para eliminar bloqueos financieros.

Se trata de guardar una piedra de jade en tu bolso o cartera para atraer la buena suerte. Esta piedra ornamental es muy conocida no solo por su belleza, sino también por sus propiedades místicas. 

Este amuleto es conocido por ser una de las piedras preciosas más apreciadas desde hace siglos por sus propiedades energéticas. “Es una piedra preciosa que ha viajado durante siglos, desde su descubrimiento en Sudamérica hasta la cultura oriental, y también es conocida por sus propiedades curativas”, señala la web Mandala Bisutería.

La piedra de jade es también conocida como piedra de Ijada o piedra para el pozo ilíaco y está asociada a la protección. “En la antigüedad, la piedra de jade era venerada en distintas culturas y se utilizaba por su poder espiritual como símbolo de felicidad y suerte. Uno de sus primeros usos fueron las herramientas para cortar, como puntas de flecha, cuchillos y partes de hachas. Además, la gente utilizaba el jade como armadura de protección colocando trozos en sus escudos”, añade el medio citado.

En cuanto a sus usos esotéricos, se cree que este mineral tiene la capacidad de eliminar cualquier tipo de vibración negativa, como el mal de ojo, la envidia y la codicia. Por ello, muchas personas la usan en accesorios y joyas como pulseras aretes y collares para repeler las malas energías. 

Los expertos señalan que esta piedra es ideal para liberar bloqueos mentales y, por ende, puede ayudar a ejecutar acciones para atraer el dinero. “En el plano mental, el jade es una piedra de sabiduría y perspicacia. Ayuda a aclarar el pensamiento y a disipar la negatividad. También se dice que el jade es una piedra de buena suerte y abundancia. Si sientes que tu mente está nublada o confusa, llevar un trozo de jade puede ayudarte a aclarar tus pensamientos y aportar claridad”, exponen. 

Teniendo en cuenta esto, lo que debes hacer para promover la abundancia económica en tu vida es traer siempre contigo una piedra de jade sin importar su tamaño. Esta piedra guardarla en tu bolsillo, bolso, cartera o usarla como accesorio. También puedes ponerla en una esquina de tu casa para que aísle la negatividad.