Por: Karen Benavides • Colombia.com

Conmovedora reacción de los perros de Darío Gómez al ver un retrato del artista

Las mascotas de Darío Gómez se robaron la atención mediática desde el fallecimiento del artista, por su apego y lealtad; ahora conmueven con su reacción al ver un retrato del cantante.

Conmovedor: así reaccionaron los perros de Darío Gómez al ver su retrato. Foto: Instagram @elreydeldespecho
Conmovedor: así reaccionaron los perros de Darío Gómez al ver su retrato. Foto: Instagram @elreydeldespecho

Las mascotas de Darío Gómez se robaron la atención mediática desde el fallecimiento del artista, por su apego y lealtad; ahora conmueven con su reacción al ver un retrato del cantante.

El amor y la lealtad de los animales, especialmente de los perros, parece no tener límites, y esto ha quedado en evidencia en numerosos casos que se han hecho públicos, en los cuales los caninos son capaces de hacer lo que sea por sus dueños, demuestran ser la mejor compañía y llegan a sufrir más que cualquiera la muerte de los seres humanos.

Una muestra de esto último la han dado los perros del fallecido cantante de música popular, Darío Gómez, los cuales en el velorio del artista se robaron toda la atención al permanecer siempre cerca del ataúd de su amo y ahora, tras un mes de su muerte, siguen causando una tormenta de emociones con sus acciones en relación con la ausencia de este hombre.

Y es que, según lo dan a conocer a través de la cuenta de Instagram del ‘Rey del Despecho’, los animales se mostraron conmovidos luego de que les mostraran un retrato de él, una obra de arte que le regaló el artista Jesús Restrepo, de Cúcuta, a Daniela, nieta de Darío Gómez y la protagonista e inspiración de una de las canciones más populares del artista.

“Los animales son lo más agradecido de este mundo, tan indefensos, tan frágiles. Yo sé lo mucho que extrañan a su amo, ser maravilloso que los ama desde el cielo, y sé que él se da sus escapaditas para verlos y saludarlos???? Beethoven y Abril”, se puede leer en la publicación.

Tal como se puede observar en las imágenes, el recuadro de Darío Gómez se encuentra apoyado en el suelo, mientras Beethoven y Abril, nombres que reciben estos perros de raza cocker spaniel, lo miran y empiezan a ladrar sin parar; de hecho, hasta se atreven a acercarse a dicho objeto para olfatearlo y, probablemente, saber de qué se trata.

Aquí puedes ver la reacción de los perros de Darío Gómez. Foto: Instagram @elreydeldespecho

Precisamente, se dice que la persona que pintó dicho recuadro recibió todo tipo de ofertas con elevadas sumas de dinero para que les fuera vendida la obra, no obstante, las rechazó todas pues siempre había tenido claro que lo que quería era regalárselo a Daniela.

Como era de esperarse, el video de lo que parece ser la emoción de estos dos caninos al ver nuevamente el rostro de quien fue su gran compañero, ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, por lo enternecedora y conmovedora que resulta la escena.

“Él estaba ahí, ellos lo percibieron, los animales son lo más lindo que hay en este mundo”, “ellos aún sienten la ausencia del maestro; a veces me pregunto por qué Dios se lleva a las personas buenas”, “el rey está con ellos, ellos lo pueden oler y sentir, nunca los abandonará”, “imposible no llorar”, “sin duda, el mejor amigo del hombre son los perros”, fueron algunos de los comentarios.