Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Camas Tesla para gatos: el nuevo proyecto del magnate multimillonario Elon Musk

Parece que el hombre más rico del mundo desea incursionar en todas las industrias. Conoce las nuevas camas para gatos que lanzó a la venta Elon Musk.

Elon Musk sacó a la venta camas Tesla para gatos. Foto: Shutterstock
Elon Musk sacó a la venta camas Tesla para gatos. Foto: Shutterstock

Parece que el hombre más rico del mundo desea incursionar en todas las industrias. Conoce las nuevas camas para gatos que lanzó a la venta Elon Musk.

El magnate multimillonario Elon Musk no pierde oportunidad para estar a la vanguardia en todas las industrias. Desde empresas aeroespaciales y automovilísticas, hasta redes sociales, el hombre más rico del mundo tiene negocios en una buena parte de los sectores que generan ingresos muy rentables.

Pero parece que no le basta con grandes empresas como Twitter, SpaceX, Tesla Motors, Paypal y Zip2, pues ahora quiere incursionar en la producción de accesorios para mascotas. 

En fechas recientes, Musk dio a conocer su nuevo proyecto: camas Tesla para gatos, una propuesta que ha generado mucha controversia, pues a diferencia de lo que muchos pensarían, no se trata de un producto extravagante, innovador y tecnológico, sino de una sencilla cama elaborada a base de piezas de cartón que el mismo propietario debe ensamblar. 

El nombre oficial del producto es “la arena de gatos corrugada multifuncional Cybertruck”, que tiene un diseño angular similar al de un vehículo Tesla, de ahí su apodo. 

Elon Musk sacó a la venta camas Tesla para gatos. Foto: TESLA
Elon Musk sacó a la venta camas Tesla para gatos. Foto: TESLA

Por el momento, la cama para gatos está siendo comercializada únicamente a los clientes de Tesla en China, con un valor de 89 yuanes, equivalentes a 12 dólares. De acuerdo con el NY Post, el cartón utilizado en el producto sería reciclado de los productos Tesla. 

Sin duda alguna, este es uno de los productos más económicos de la página de Tesla, pero también es más asequible que muchas camas para gatos estándar ofrecidas en el mercado del gigante asiático, China.

La cama que soporta un peso de hasta 7.5 kilogramos, incluye un tablero de rascar incorporado fabricado con papel corrugado resistente a la humedad que “cumple con la naturaleza y las necesidades diarias de los gatos”, así lo expone la empresa de vehículos eléctricos en su portal web. 

Aunque suene básico, este producto sería ideal para evitar que los gatos dañen los muebles con sus uñas afiladas, pues el material con que está hecho es muy atractivo para los felinos.

Esta casa para gatos ecológica se lanzó bajo la división Tesla Life, una colección de productos de estilo de vida para el mercado chino que también comercializa vasos, accesorios y electrodomésticos para el hogar y accesorios para deportes al aire libre.