Fallece el gato más largo de las redes sociales a sus 18 años

65 centímetros de pies a cabeza hicieron que Nobiko fuera considerado el gato más largo de las redes sociales, y ahora miles de usuarios lamentan su fallecimiento.

Mar, 22 / Sep / 2020 6:11 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
fallece ‘Longcat’ el gato más largo de internet popular por sus memes. Foto: Pixabay

fallece ‘Longcat’ el gato más largo de internet popular por sus memes. Foto: Pixabay

Mar, 22 / Sep / 2020 6:11 pm

65 centímetros de pies a cabeza hicieron que Nobiko fuera considerado el gato más largo de las redes sociales, y ahora miles de usuarios lamentan su fallecimiento.

Son muchos los animales que, gracias a sus peculiares comportamientos o a características físicas fuera de lo común, logran convertirse en los principales protagonistas de las redes sociales. Y es que no es para menos, pues estos seres logran robarse el corazón de cualquiera y sacar una sonrisa a quien los ve, así sea a través de una pantalla.

Nobiko, un gato blanco de origen japonés, se convirtió en toda una tendencia entre el año 2004 y 2006, luego de que se conociera que medía aproximadamente 65 centímetros desde sus patas hasta la cabeza, lo cual resulta ser extraño en comparación con las medidas de otros gatos que por lo general miden 25 centímetros en esta posición.

Esta condición lo llevó a ser considerado el gato más largo de internet, y a alcanzar la fama luego de que su imagen fuera utilizada en una gran cantidad de memes en las redes sociales. ‘Longcat’, tal como lo apodaron sus seguidores, lastimosamente falleció a sus 18 años, según lo anunció Kris Cheng, un reconocido periodista de Hong Kong.

Tal como afirma el portal Comicbook, su dueño afirmó haber encontrado a Nobiko tendido en una cama con pocas fuerzas para levantarse, motivo por el cual decidieron llevarlo de forma inmediata a revisión de un veterinario, no obstante, falleció horas después.

“Nobiko acaba de cruzar el puente de arcoíris. Padeció una insuficiencia cardiaca y luchó durante cuatro horas. Nobiko hizo todo lo posible hasta el final” fue el tweet con el que algunos otros usuarios se enteraron de la triste noticia, en el perfil de quien aparentemente es su dueño.

Para honrarlo, cientos de internautas decidieron recordar sus años más maravillosos cuando era la sensación de las redes sociales y lograba divertir a las personas cada que su imagen aparecía un meme; por ende, compartieron todas aquellas imágenes que en algún momento lo llevaron a la fama, bajo el lema: “todos los gatos van al paraíso, especialmente los largos”.

Entre estos recordados memes que comenzaron a salir desde el año 2004, junto con otros populares animales como Grumpy cat o Lil Bub, se destacan aquellos en los que se ubica a Nobiko o ‘Longcat’ junto a los más altos rascacielos, o saliendo del planeta por su gran longitud.

Una cosa tienen clara sus más fieles admiradores, y es que su paso por este mundo no ha sido en vano, y su fallecimiento no significa que este tierno peludito de cuatro patas vaya a quedar en el olvido, pues logró cautivar a más de una persona, y son estos mismos individuos los que se encargarán de que sus memes sigan rondando por intenet y lleguen a diferentes partes del mundo.

 

Redacción Mascotas • Colombia.com • Mar, 22 / Sep / 2020 6:11 pm