Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Familia creyó que su gato estaba muerto, lo cremaron y poco después apareció vivo: ¿qué sucedió?

El felino apareció vivo y caminando, dándole un gran susto a la familia.

Familia creyó que su gato estaba muerto, lo cremaron y poco después apareció. Foto: Shutterstock
Familia creyó que su gato estaba muerto, lo cremaron y poco después apareció. Foto: Shutterstock

El felino apareció vivo y caminando, dándole un gran susto a la familia.

En internet podemos encontrar historias de todo tipo, desde las más aterradoras, pasando por las más escalofriantes, hasta las más conmovedoras; sin duda alguna, entre las que más llaman la atención están las que tienen que ver con mascotas y animales de compañía.

En fechas recientes se viralizó un peculiar relato a través de redes sociales en el que una familia perdió a su gato, sufrió el duelo tras su cremación y posteriormente este apareció caminando por la puerta como si hubiera resucitado.

De acuerdo con lo narrado por Nicci Knight, una mujer habitante de North Yorkshire, Inglaterra, un día, mientras se encontraba de vacaciones, recibió una triste llamada de uno de sus vecinos informándole sobre el fallecimiento de su gato con pelaje blanco y negro Ted. 

El vecino le indicó que su felino se encontraba flotando sin vida en la piscina de su jardín, hecho que la dejó devastada, por lo que decidió llamar a la cuidadora de sus gatos Elise Garbutt, para que llevara a cremar a Ted. 

“No había mucho más que pudiéramos hacer y eso ensombreció las vacaciones”, reveló Nicci Knight al medio británico The Northern Echo. 

Luego de la cremación, Elise debía regresar a la casa para alimentar a la hermana de Ted llamada Moosh y entretenerla un rato; sin embargo, se llevó un gran susto mezclado con sorpresa al percatarse de que Ted seguía con vida y entró a la vivienda caminando en perfecto estado. 

De inmediato, decidió llamar a Knight para darle la feliz noticia: su gato no estaba muerto. “No vas a creer esto: Ted acaba de entrar por la puerta para gatos”, indicó.  

Según la dueña de Ted, cuando recibió la noticia quedó en estado de shock, al igual que la cuidadora, quien señaló que creyó que estaba viendo un gato fantasma. “Fue una montaña rusa de emociones. Teníamos los corazones rotos porque nos dijeron que Ted había muerto, y eso verdaderamente ensombreció las vacaciones”, puntualizó la dueña de Ted.

Ahora, Knight se ha dado a la tarea de encontrar a la verdadera familia del gato fallecido, ya que no tenía collar; no obstante, aseguró sentirse aliviada de que su hijo gatuno siga con vida y más sano que nunca.

“Es el gato más hermoso y es parte de la familia, pero sabemos que hay alguien por ahí que extraña una mascota y se siente triste, así que la búsqueda continúa”, concluyó.