Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Pequeña intrusa: gatita irrumpió en una boda y los novios decidieron adoptarla

La curiosa gatita se convirtió en protagonista de la boda causando risas y mucha ternura.

Gatita bebé irrumpió en una boda y los novios decidieron adoptarla. Foto: TikTok
Gatita bebé irrumpió en una boda y los novios decidieron adoptarla. Foto: TikTok

La curiosa gatita se convirtió en protagonista de la boda causando risas y mucha ternura.

A diario vemos cientos de videos e imágenes en internet y redes sociales donde las mascotas son el centro de atención por ser simplemente adorables y simpáticas; pero sin duda alguna ciertas imágenes cobran mayor popularidad por causar gran sorpresa en los internautas.

Este fue el caso de un video compartido a través de la plataforma TikTok, donde una pequeña gatita se convirtió en protagonista al irrumpir de forma graciosa en una boda que transcurría al aire libre. 

A pocos minutos de que Cara y Matt dieran el “sí, acepto”, esta pequeña felina cayó de un árbol que se encontraba en la parte posterior del altar donde se realizaba la ceremonia causando mucha gracia en las damas de honor quienes se percataron del hecho al instante. 

Según recuerdan los novios, en aquel momento pensaron que solo se había caído un adorno de la boda; sin embargo, minutos más tarde, mientras leían los votos de amor se percataron que entre los espectadores se encontraba una pequeña gatita, quien entre ramas maullaba para llamar la atención. 

“No me di cuenta de la gatita hasta el momento en que me di vuelta y me dijeron que estaba entre los árboles”, dijo Cara para el blog Love Meow.

De acuerdo con el relato de Cara, una amante de los animales, no pudo mantener la concentración por el resto de la boda sabiendo que esa pequeña e indefensa felina se encontraba sola y podría estar herida tras caer del árbol, por ello, tan pronto finalizaron los votos y dieron el “sí” fueron a buscarla para ver que todo estuviera bien. 

Al encontrarla, la pareja de novios se enamoró de ella a primera vista, por lo que lo tomaron como una señal del destino y decidieron adoptarla para darle una vida larga y feliz con todos los cuidados necesarios. 

Cara señaló al medio citado que esta gatita fue el mejor regalo que pudo recibir en su boda y agregó que fue una señal del destino. “Somos gente de gatos. Nuestros nombres juntos son Catt. Incluso teníamos adornos para pasteles de gatos. Entonces esto fue una especie de locura. Supe de inmediato que se iba a quedar con nosotros toda la vida”, dijo. 

Al culminar la fiesta, la felina a quien llamaron Dasy fue llevada al veterinario para descartar cualquier enfermedad o lesión. Por fortuna se encontraba en perfecto estado. Aunque le costó un tiempo confiar, pues era muy temerosa, ahora es muy consentida y no se separa de la pareja en ningún momento. 

La pareja de recién casados tienen otro gato llamado Gatsby, quien se convirtió en el hermano mayor y protector de Dasy. “Se volvió muy apegada a nosotros dos. Mi otro gato también se adaptó rápidamente a ella y la sigue a todas partes, así que ahora todo es una actividad en familia”, explicó la mujer.

Para aprovechar la fama del video, la pareja creó una cuenta en TikTok llamada @gatsby.and.daisy, que hasta el momento ha acumulado aproximadamente 20 mil seguidores y 1.9 millones de me gusta. A través de este canal, comparten las encantadoras peripecias de sus gatitos y promueven la adopción de animales sin hogar.

Gatita bebé irrumpió en una boda y los novios decidieron adoptarla. Foto: TikTok