Por: Karen Benavides • Colombia.com

Gato rescatado que se volvió viral por su “cara triste” ya fue adoptado: ¡el rostro le cambió!

Un gato se volvió viral por tener facciones tristes en su cara, y muchos aseguraron que fue por la dura vida que le tocó; finalmente lo adoptaron y te sorprenderá saber que su rostro cambió.

¿Lo adoptaron? Esto pasó con Topher, en gato que se volvió viral por su “cara triste”. Foto: Twitter @PAWSChicago
¿Lo adoptaron? Esto pasó con Topher, en gato que se volvió viral por su “cara triste”. Foto: Twitter @PAWSChicago

Un gato se volvió viral por tener facciones tristes en su cara, y muchos aseguraron que fue por la dura vida que le tocó; finalmente lo adoptaron y te sorprenderá saber que su rostro cambió.

Las condiciones que deben enfrentar los animales que son abandonados o que incluso nacen en la calle son completamente deplorables, sin embargo, este panorama no ha sido suficiente para crear consciencia en la humanidad y lograr disminuir estos lamentables casos; por fortuna, aún hay algunas personas que marcan la diferencia, desde quienes los rescatan, hasta aquellos que les brindan la oportunidad de tener un nuevo hogar.

Topher, un gato que fue rescatado, es uno de los tantos casos de este tipo, pero por fortuna la historia tiene un desenlace feliz que a sus seguidores les encantará conocer, teniendo en cuenta que ganó una gran popularidad en internet luego de que se difundiera una foto que dejó ver una particularidad en su rostro: peculiares facciones de tristeza.

Su rostro deprimido se volvió tema de conversación entre los internautas, luego de que el refugio de animales en el que se encontraba, en Nueva Jersey, Estados Unidos, compartiera fotos de los animales que tenían para adopción, entre los cuales se encontraba este gato de 6 años de edad.

De hecho, muchos se atrevieron a decir que su comportamiento y su cara eran producto de todos los sufrimientos por los que pasó, pues vivía como un vagabundo y, “además de las dolencias esperadas de un gato callejero desde hace mucho tiempo, como el cuidado dental que tanto necesita y ser FIV+, Topher tenía perdigones BB de una pistola BB incrustados en su piel”, según lo dio a conocer en su cuenta de Twitter la organización humanitaria enfocada en perros y gatos sin hogar, ‘PAWS Chicago’.

Y es que, estas afirmaciones podrían llegar a tener sentido, pues poco después de ser rescatado demostró un cambio en las facciones de su cara; y ahora, luego de haber sido finalmente adoptado por una familia, el pasado jueves, 16 de marzo, también lo ha hecho su comportamiento, pues si bien es cierto que se la pasaba enojado y sin ganas de jugar, según las declaraciones de personas del refugio, ahora se le ve mucho más animado.

Así luce ahora Topher, el gato de la "cara triste". Foto: Twitter @mrfishtopher

Al parecer, sería una pareja, conformada por Laura Folts y Tanner Callahan, la que tendría el privilegio de compartir con este tierno felino y convertirlo en parte de su familia; precisamente, aquellos toques que tanto lo hicieron dar a conocer, ahora solo han quedado en la historia del inicio de su fama, pues queda en evidencia que solo necesitaba un poco de amor para que su felicidad se viera reflejada en su apariencia.