Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Gatos interrumpieron a su dueña en la transmisión del noticiero con una pelea

Dos gatos protagonizaron una pelea en vivo mientras su dueña, una reportera, transmitía las noticias.

Graciosa reacción de dos gatos durante la transmisión de un noticiero. Foto: Twitter
Graciosa reacción de dos gatos durante la transmisión de un noticiero. Foto: Twitter

Dos gatos protagonizaron una pelea en vivo mientras su dueña, una reportera, transmitía las noticias.

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de esta cuarentena, y sus dueños son sus principales espectadores al poder estar mucho más tiempo a su lado, ya que ahora realizan muchas de sus actividades desde casa, siendo el trabajo una de ellas.

De hecho, estas mismas personas se han encargado de registrar cada uno de dichos sucesos y compartirlos en internet para que muchos más puedan divertirse con sus inesperados comportamientos o conmoverse con sus tiernas acciones. 

Recientemente fue publicado en redes sociales un video que puede llegar a ser una clara muestra de ello, pues se trata de dos gatos que se hicieron famosos al aparecer en la transmisión de un noticiero, que realizaba su dueña, Doris Bigornia, una periodista filipina.

@ActualidadRT

Gatos se pelean mientras ...

Ver tweet completo

Como bien se sabe, los felinos se caracterizan por ser animales de movimientos agiles, juegos un poco bruscos y un bajo nivel de tolerancia, por lo cual suelen irritarse con facilidad, no solo con las acciones de las personas, sino con la presencia de cualquier otro animal que les resulte molesto. 

Lo cierto es que, ya sea por juego o por una pelea, estos dos gatos no lo pensaron dos veces y decidieron darse a conocer mediante un encuentro a arañazos, lo cual para muchos podría considerarse completamente normal; el problema radica en que lo hicieron justo detrás de su dueña cuando esta última se encontraba en vivo.

Dicha reportera, al igual que muchas otras personas, ha tenido que realizar su labor desde su hogar, sin llegar a imaginar que esto se convertiría en una labor complicada con los demás integrantes de su familia: sus pequeños gaticos. En el video es posible evidenciar la incomodidad de la mujer al ser consciente de lo que estaban viendo en dicho momento los televidentes y por no poder hacer nada para controlar la situación.

@dinapaty9

Jajajajjajaja !!!!! pic.t...

Ver tweet completo

Fueron muchas las personas que se percataron de la graciosa presencia de los felinos y replicaron el video en la red social Twitter, en la cual ya cuenta con más de 53.000 visualizaciones. De hecho, algunos usuarios se encargaron de reaccionar ante tal hecho con graciosos comentarios sobre la inesperada aparición de estas mascotas.

2 de cada 10 gatos prefie...

Ver tweet completo