Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Gato se vuelve viral por su reacción al escuchar a su dueña cantar

Un gato se vuelve famoso en redes al querer callar a su dueña que estaba cantando.

Actualización
Gato reacciona cuando su dueña canta. Foto: Facebook
Gato reacciona cuando su dueña canta. Foto: Facebook

Un gato se vuelve famoso en redes al querer callar a su dueña que estaba cantando.

Los animales no paran de sorprendernos con sus comportamientos, aquellos que muchas veces resultan completamente increíbles, pues no hacen parte de su instinto natural. Y es que, con el paso del tiempo se han encargado de demostrar a las personas que son mucho más inteligentes de lo que creen, y que son capaces de sentir y poner en evidencia sus emociones, como los seres humanos.

Es por esta razón que son cada vez más las personas que deciden registrar dichas escenas fuera de lo común, no solo como una forma de pasar el tiempo en compañía de sus mascotas en la cuarentena, sino con la intención de que muchos más individuos se diviertan, se conmuevan o se enamoren con las ocurrencias de estos seres.

Una muestra de ello es el reciente caso de un gato al que parece no agradarle mucho la voz de su dueña, y no tiene ningún tipo de problema en hacérselo saber con tal de lograr su cometido de callarla y disfrutar de la paz y el silencio en el lugar.

Los animales son las nuevas estrellas de las redes sociales. Foto: Pixabay
Los animales son las nuevas estrellas de las redes sociales. Foto: Pixabay

El hecho logró divertir a una gran cantidad de internautas por la asombrosa reacción del felino al notar que su dueña desafinaba, por lo cual maullaba con la intención de hacerle saber que algo andaba mal y que debía dejar de cantar.

Al parecer, todo comenzó cuando su dueña se sentó en una escalera de la casa a descansar un rato, llamando a su gato para que le hiciera compañía allí; hasta ahí todo marchaba con completa normalidad, pero la chica jamás imaginó que comenzar a cantar sería el hecho más irritante para su mascota y que reaccionaría de la forma menos pensada.

Este pequeño felino comenzó a maullar fuertemente, como reclamándole por la situación, lo que logró asustarla un poco; en seguida decidió correrse hacia un lado al notar la molestia del gato, todo esto con el fin de evitar cualquier tipo de ataque.

Cantas bien culero Karen cállate

Ver publicación completa

De hecho, al final es posible evidenciar que el gato no solo se quedó con el aviso a la mujer de que ese sonido le molestaba, pues decidió pasar a la acción para reprenderla por su actitud, bajando un escalón y mordiéndole la mano sin pensarlo dos veces.

Al evidenciar lo graciosa que resultaba la actitud de su pequeño amigo, esta mujer decidió publicar en redes sociales el video grabado por su familiar, y no pensó que llegaría a convertirse en toda una estrella al lograr más de 20.000 reproducciones.