Por: Willmary Montilla • Colombia.com

"Yo perreo sola" bailada por un tierno gato generó asombro en redes

A pesar de millones de reproducciones, aún se desconoce el nombre del 'protagonista'. 

Colombia.com
Colombia.com

A pesar de millones de reproducciones, aún se desconoce el nombre del 'protagonista'. 

Un tierno 'gatito' se hizo viral en redes sociales, y es que bailó "Yo perreo sola" con un ritmo único y un 'flow' que cualquier bailarín desearía, el ritmo es uno de los temas más nuevos del 'reggatonero' Bad Bunny. 

Este 'videito' fue compartido en primera oportunidad, en la nueva red social, Tik Tok. La cual se ha convertido en la sensación del momento, en esta plataforma el 'clip' alcaza miles de reproducciones. 

"No paro de reir con este video", dicen algunos de los usuarios, que aún no comprenden por que el 'gatito' reacciona de forma tan graciosa ante el ritmo. 

lo que faltaba, un gato que perrea mejor...

Ver publicación completa

Según detallan algunas observaciones y experimentos científicos, los gatos si, disfrutan escuchando determinados tipos de música, aunque no suele ser de forma "feliz" si el volúmen está muy 'alto', tiende a ponerles de "mal humor ó incluso asustarlos". 

Te puede interesar: Curiosa reacción de un gato al ver que un perro sufre mientras el veterinario lo vacuna

Hay que recordar que su sentido del oído "es tan evolucionado, en comparación al humano, que es capaz de distinguir los pasos de un ratón, a otros sonidos suaves", así que quizás la reacción del 'gatito' del video, solo sean "cosquillas" al toque de su dueño, y no una reacción específica al tema de "yo perreo sola".