Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Gato se volvió tendencia en redes sociales por su cara de malgenio

Un pequeño gato con una peculiar expresión de malgenio en su rostro ha revolucionado las redes sociales.

Actualización
Este es el gato 'malhumorado' de las redes. Foto: Pixabay
Este es el gato 'malhumorado' de las redes. Foto: Pixabay

Un pequeño gato con una peculiar expresión de malgenio en su rostro ha revolucionado las redes sociales.

Los videos y fotos de animales en las redes sociales siempre son los preferidos de las personas por la ternura que transmiten y por lo graciosas que resultan todas y cada una de sus ocurrencias; de hecho, esta es una de las razones por las que rápidamente se convierten en estrellas ante los ojos de miles de usuarios en internet. 

Los gatos son unos de los  más famosos en diversas plataformas, pues son completamente versátiles en cuanto a su comportamiento; algunas veces verás cómo se convierten en los seres más cariñosos del mundo, en otras son graciosamente indiferentes y muchas veces terminan complaciendo a los espectadores con sus innumerables travesuras.

Recientemente, un pequeño minino se convirtió en el favorito de muchos, pero no por algún tipo de comportamiento, sino por una característica natural en su rostro; esto se debe a que parece que siempre estuviera de mal humor al tener el ceño fruncido.

Gato famoso por su ceño fruncido. Foto: TikTok/ @reneorock
Gato famoso por su ceño fruncido. Foto: TikTok/ @reneorock

Aunque el video original fue publicado en la plataforma de TikTok luego de ser grabado por su dueño, fue replicado con gran rapidez en Facebook, donde muchas personas quedaron enamoradas con el gesto de este pequeño gatico y se encargaron de reaccionar con comentarios a tan divertida escena.

Lo curioso es que, aparentemente, las facciones de este felino son coherentes con sus sentimientos, pues en el video se puede observar claramente la forma en la que se muestra en su momento más agresivo, al tener el ceño fruncido y alistar las garras para arañar a quien se atreva a molestarlo.

Y es que ¿quién no tiene esos momentos en los que no quiere que nadie se le acerque y termina demostrándolo con una expresión de fastidio en la cara? Probablemente todos han pasado por este tipo de situación, y los animales no son la excepción.

Según lo que se puede observar en la imagen, este gato no está dispuesto a dejarse molestar por nadie, sin importar si se trata de alguien de su familia o un completo desconocido, y es que al parecer no es muy tolerante, mucho menos cuando alguien tiene actitudes tan irritantes.

De hecho, para grabar la curiosa actitud del gato, es evidente que su dueño intenta provocar cada vez más su furia molestándolo e irritándolo, hasta tal punto que al final el gato finaliza lanzándose sobre el hombre para darle una lección.